IPSL Institute for Global Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

* IPSL Institute for Global Learning se complace en anunciar una beca automática de USD $ 8000 para las cohortes de la primavera de 2019.

IPSL Institute for Global Learning está redefiniendo la educación superior en el siglo XXI: aprovechando las alianzas internacionales que eliminan las barreras entre la academia y la sociedad, y adaptando intencionalmente las experiencias de aprendizaje de los estudiantes a los desafíos y oportunidades del mundo actual. Nuestro entorno educativo único se caracteriza por el rigor intelectual, la apertura, la reciprocidad, la creatividad y las habilidades y la determinación para el empoderamiento.

Originalmente conocido como "La Asociación Internacional para Servicio-Aprendizaje ™ y Liderazgo" - IPSL, fundada en 1982, es una organización educativa que sirve a estudiantes, universidades, universidades, organizaciones sin fines de lucro y otras agencias de servicio en todo el mundo fomentando programas que vinculan el servicio voluntario con el comunidad y estudio académico.

De acuerdo con nuestra tradición como pioneros educativos, IPSL lanzó recientemente nuestra última iniciativa en 2017 ... Organización comunitaria y activismo social o, simplemente, "COSA".

¿Qué motiva a IPSL?

IPSL trabaja para hacer que el compromiso internacional sea más ético, accesible y sostenible, al facilitar las relaciones y el aprendizaje entre estudiantes y agentes de cambio social en todo el mundo. A diferencia de las pasantías, IPSL no 'ubica' a los estudiantes, sino que ofrece oportunidades para que los estudiantes se conecten con nuestras organizaciones de cambio social (nuestros socios) en 4 países.

Hoy, IPSL, una Corporación de Beneficios Sociales (B-Corp) registrada, ofrece programas de posgrado totalmente acreditados y programas de aprendizaje de servicio para estudiantes de pregrado en países de todo el mundo, en los que más de 4,000 estudiantes de más de 400 universidades o colegios en Estados Unidos y otras 25 naciones han participado. IPSL invierte más del 83% de los ingresos de nuestro programa directamente en las comunidades que atendemos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: