Prague Film School

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN PRAGA DE ESCUELAS DE CINE?

Praxis orientada a: Uno sería difícil a encontrar un programa que proporciona tanta exposición práctica de la cinematografía. Más de 400 películas se tiran al año en la Escuela de Cine de Praga y estudiantes en el programa años participan en un máximo de 30 producciones. El principio de funcionamiento de la Escuela de Cine de Praga es la formación, y creemos que con instrumentos o con los idiomas, la única manera de desarrollar la fluidez es practicar.

Instalaciones de gama alta: Escuela de Cine de Praga está bien equipada con los más modernos equipos de última generación utilizado en producciones cinematográficas profesionales en todo el mundo. Los estudiantes tienen acceso inmediato a la flota de la escuela de cámaras, incluyendo rojo, Arri, Canon y Sony cámaras de alta definición, además de la iluminación de gama alta, el sonido y el agarre.

Intensivo: El tipo de estudiante que opta por la Escuela de Cine de Praga llega a nosotros, porque él o ella tiene esencialmente sólo un año en términos de tiempo o de recursos financieros para cruzar desde donde él o ella está en la vida en el momento en el mundo de la cinematografía profesional. Tenemos, pues, sólo un año para llevar a estos estudiantes a un nivel de competencia en el que puedan operar profesionalmente. Como tal, el programa es muy apretó.

Relaciones Facultad y estudiantes: Facultad Core son traídos de todo el mundo. Mientras que todos los maestros se llevan a cabo los cineastas profesionales, su objetivo principal en Praga es enseñar a los estudiantes de la Escuela de Cine de Praga. La dinámica es entonces lo que se encuentra en las escuelas exclusivos internados y colegios pequeños en los EE.UU., donde los profesores son muy dedicados a sus estudiantes y accesible. Facultad también encarnan la ideología de la escuela de la integración de arte y ensayo europeo con cines independientes estadounidenses.

Diversidad del total de estudiantes: En un cuerpo estudiantil de 60 alumnos, 25-30 países están representados. Casi todos los demás estudiantes es de una parte diferente del mundo, pero no hay una cola subcultural uniéndolos. Los estudiantes viven y respiran película juntos.

Liberalismo: La mayoría de los estudiantes de nuestra escuela han completado estudios de grado y ver su tiempo en la escuela de cine como una oportunidad preciada para casarse con sus intereses profundos con una vocación. Como tal, el gobierno trata a todos los estudiantes como adultos responsables y estudiantes fideicomisos a asumir la plena responsabilidad por sus estudios. La escuela no interfiere con opciones artísticas de los estudiantes.

Praga: Praga es una de esas raras ciudades que logra combinar el cosmopolitismo con la intimidad y la belleza. Es la magia es evidente para casi todo el mundo la suerte de pasar algún tiempo aquí.

Praga es un importante centro cinematográfico europeo con uno de los estudios de cine más grandes y más antiguas del continente. La ciudad es considerada entre las más bellas capitales y producciones del mundo provienen de todas partes del mundo para sacar provecho de la belleza y de la película recursos de la ciudad. Para un estudiante de cine, Praga es una ciudad de ensueño, que proporciona un entorno para prácticamente cualquier tipo de película, un zumbido metropolitana carismático para la inspiración y la asequibilidad sigue siendo único en el mundo desarrollado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cine - Programa De Año

Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

La Escuela de Cine de Praga es una de las escuelas líderes de Europa que ofrece formación práctica en las principales disciplinas del cine. Los programas acelerados de la escuela, su facultad internacional y sus instalaciones de primer nivel atraen a estudiantes de todo el mundo que están empeñados en convertir una pasión largamente sostenida por el cine en una profesión de por vida. [+]

7 de septiembre de 2018 - 25 de mayo de 2019

Las películas hechas en el curso del programa del año reflejan una progresión gradual desde los fundamentos de la cinematografía a la finalización con éxito de una película bien hecha. Cada etapa del proceso se desarrolla bajo la supervisión de la facultad cuyos cursos tratarán temas teóricos y técnicas destinadas a la profundización de los conocimientos y perfeccionar las habilidades técnicas.

El programa de año se divide en dos semestres. Primer semestre, cada estudiante complete los cursos básicos en la escritura de guiones, dirección, fotografía y edición. Los estudiantes también se inscriben en dos cursos electivos mientras reciben una formación adicional en sonido, iluminación, movimiento de la cámara y el agarre.... [-]


Actuación Para Cine - Programa Del Año

Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

La Escuela de Cine de Praga ofrece un conservatorio del programa Acting for Film. Los estudiantes se entrenan con rigor en la actuación en la cámara, la voz, el movimiento, la teoría de la actuación y el negocio de la actuación. Mientras que un 90% de los actores experimentan formación teatral, el 90% del trabajo de los actores es en medios filmado. Para tener éxito en este campo altamente competitivo, el conocimiento de las técnicas específicas para la película es esencial para el actor de hoy. [+]

7 de septiembre de 2018 - 25 de mayo de 2019

MOVIMIENTO DE LA CARRERA

La mayoría de los estudiantes se inscriben en el programa de actuación para cine para iniciar su carrera en la actuación cinematográfica. De hecho, la facultad de la Escuela de Cine de Praga ofrece una valiosa experiencia y acceso a la industria: Ivan Shvedoff, profesor de actuación cinematográfica, aporta su experiencia y contactos de más de 70 películas, incluidos los papeles principales en películas como Mission Impossible, Bourne Supremacy, Enemy at The Gates, por nombrar algunos (fue el coach de diálogo de Matt Damon sobre Bourne Identity). Daniel Brown, con títulos académicos y experiencia docente en la Universidad de Cambridge, ha actuado junto a estrellas tan importantes como Johnny Depp, Bruce Willis, Peter O'Toole y Ben Kingsley. Amy Huck, Coordinadora e Instructora Principal de Cine, es una presencia prolífica en producciones de gran presupuesto nacionales e internacionales.... [-]


Documental - Programa Del Año

Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

El Programa de Cine Documental PFS crea cineastas documentales profesionales, ambos técnicamente hábiles en la artesanía de la cámara, la iluminación, el sonido y la edición, y entrenados en el arte de la narración de historias verídicas. [+]

PRIMER SEMESTRE - DOCUMENTAL

En el curso de producción de documentales del primer semestre, los estudiantes completan numerosas tareas de tiro diseñadas para desarrollar habilidades críticas en lenguaje de película documental, técnica de cámara y edición. Conferencias, demostraciones, proyecciones, y ejercicios de análisis proporcionan la base para el trabajo de campo.

Los temas cubiertos incluyen:

- Cámara documental

- Edición de documentales

- Escritura documental

- Diseño de sonido y sonido

- Iluminación

- Movimiento de la cámara

- Técnicas de entrevista

- Temas y géneros documentales

- Investigación... [-]


Cine - Programa Del Semestre

Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

El programa de semestre en la Escuela de Cine de Praga es una altamente intensivo, curso práctico con una curva de aprendizaje empinada. El objetivo del programa es instruir habilidades artesanales concretas a través de trabajo de producción y evolución sustancial. Al final del programa, los estudiantes habrán desarrollado una cierta fluidez en los aspectos técnicos de la cinematografía y en el lenguaje cinematográfico en general. [+]

Primavera 2018: 12 de enero - 12 de mayo

Otoño de 2018: del 7 de septiembre al 22 de diciembre

El programa del semestre en la Escuela de Cine de Praga es un curso altamente intensivo, orientado a la praxis con una curva de aprendizaje empinada. El objetivo del programa es instruir habilidades artesanales concretas a través de trabajo de producción y evolución sustancial. Al final del programa, los estudiantes habrán desarrollado una cierta fluidez en los aspectos técnicos de la cinematografía y en el lenguaje cinematográfico en general.

Revisión del programa del semestre

Los estudiantes matriculados en el programa semestral de seguir cursos en cada uno de los módulos básicos de la escritura de guiones, edición, cinematografía y dirección. Los estudiantes asisten a clases en el sonido, talleres relacionados con la cámara y dos cursos electivos de un menú de cursos se enumeran a continuación. En el primer semestre, cada estudiante dirige cuatro producciones de cine mientras se trabaja en un adicional de 16 a 20 sets de filmación.... [-]


Cine - Segundo Programa De Año

Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Praga

El segundo año del programa tiene como objetivo perfeccionar y ampliar las habilidades cinematográficas a través de clases magistrales y trabajo a tiempo completo en los sets de filmación profesional. El segundo año del programa está también orientado a la formación de estudiantes con talento para la producción de más sustancial [+]

7 de septiembre de 2018 - 25 de mayo de 2019

El segundo año del programa tiene como objetivo perfeccionar y ampliar las habilidades cinematográficas a través de clases magistrales y el trabajo a tiempo completo en sets de películas. El segundo año del programa también está orientado a la capacitación de estudiantes talentosos para la producción de proyectos de formato más largo que utilizan tecnologías más avanzadas (Arri Alexa, RED Epic).

El primer semestre del segundo año del programa es impulsado por los talleres de la clase principal con cineastas visitantes, cursos, consultas y proyectos de cine. El semestre también incorpora la preproducción y la preparación para las películas que se filmaron y editaron segundo semestre.... [-]


Curso de verano

Talleres De Verano - El Cine

Campus Tiempo completo June 2018 República Checa Praga

Cubriendo la escritura de guiones, dirección, cámara, edición y sonido, los talleres de verano de cuatro semanas en la Escuela de Cine de Praga están diseñados para llevar al estudiante de la idea de la historia de terminado cortometraje. Cada estudiante escribe, brotes, dirige y edita su propia película. [+]

VERANO 2018

Fechas:

Taller cinematográfico de junio: 3 de junio - 30 de junio

Taller cinematográfico de julio: 1 de julio - 28 de julio

Taller cinematográfico de agosto: 29 de julio - 25 de agosto

Cada participante toma su propia película.

Cubriendo la escritura de guiones, dirección, cámara, edición y sonido, los talleres de verano de cuatro semanas en la Escuela de Cine de Praga están diseñados para llevar al estudiante de la idea de la historia de terminado cortometraje.

Las primeras dos semanas del programa se basan en el aula: introducen los fundamentos de la dirección, la escritura de guiones, la edición, la cinematografía y el sonido, al mismo tiempo que preparan a los estudiantes para su cortometraje al final del taller. Cada estudiante escribe y dirige su propio corto mientras también trabaja en otras producciones estudiantiles en varias capacidades de la tripulación.... [-]


Vídeos

Prague Film School in Action!

Contacto

Dirección Prague Film School Pstrossova 19
110 00 Praga, República Checa
Teléfono false