Palacky University

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué Universidad Palacký?

Es la universidad, junto con un número de otras instituciones educativas que hace que la ciudad de Olomouc estudiante superior en la República Checa - en el que cada quinta persona en la ciudad es un estudiante! Olomouc, con su centro de la ciudad protegida por la UNESCO, es el hogar de más de 23.000 estudiantes de todo el mundo, que demuestran cada día por qué Olomouc se llama el Oxford Checa. Los estudiantes están literalmente en todas partes, que sólo pone de relieve la atmósfera amable e incluso familiar como de la ciudad, uno va a caer en el amor a primera vista.

programas de grado

Universidad Palacký ofrece carreras que se imparten en varios idiomas en tres niveles - Grado, Máster y Doctorado. Puede elegir entre los programas de grado que se imparten en las facultades de Letras (Filología, Eurocultura, sociología, etc.), Medicina (Medicina General, Odontología, etc.), Ciencias (Estudios de Desarrollo Internacional, Doctor en Geografía, Química, Biología , etc.), Cultura física (Kinanthropology), Educación (educación especial, necesidades especiales de asesoramiento, etc.) y Derecho (Derecho Europeo e Internacional).

Universidad Palacký - algo más que estudiar ...

Los ocho facultades de la Universidad Palacký ofrecen más de trescientos programas de grado y las posibles combinaciones, con muchos cursos disponibles en un idioma extranjero. Casi cualquier disciplina se puede encontrar, que van desde la teología y formación del profesorado, Derecho, Educación Física y el Deporte, a través de las Humanidades, Ciencias Sociales e Historia del Arte, la Ciencia, Medicina y Ciencias de la Salud. Los estudiantes pueden estudiar en programas de tiempo completo y de medio tiempo, se concentran en una o más carreras al mismo tiempo, incluso entre diferentes facultades. Todo depende de ti, como se puede incorporar temas de otras disciplinas en su horario. Universidad Palacký hace hincapié en el enfoque individual y la enseñanza de las lenguas extranjeras, programas de estudio en el extranjero, y la formación práctica con los profesionales en el campo. Además de esto, los estudiantes se les da el espacio suficiente para las actividades extracurriculares, ya sea en las instalaciones deportivas universitarias (acceso al río, gimnasio, campos deportivos), la cultura (cine-clubes, teatros estudiantiles, revistas, radio) o por ejemplo en el contexto de lo social eventos (el estudiante puede "Majales" festivales, bailes de disfraces, fiestas de departamento). Siempre hay algo para todo el mundo!

La ciudad universitaria de Olomouc

La ciudad de Olomouc, con su tradición cultural, militar y eclesiástica es ahora principalmente un pueblo de la educación. Los veintitrés mil estudiantes universitarios, la gran cantidad de profesores e investigadores, y cientos de alumnos de secundaria en relación con la población de cien mil Olomouc hacen una ciudad de inspiración intelectual. Puedes conocer a los estudiantes en todas partes, en la Biblioteca Central de la Universidad, la Biblioteca de Investigación, y la Biblioteca Municipal, en los maravillosos parques por debajo de las murallas medievales que rodean la ciudad histórica, en el teatro, museos, en los conciertos de la Filarmónica de Moravia y en el galerías de arte. Se encontrará con ellos en los pasillos de la residencia en la zona Envelopa, llenos de actividades de los estudiantes, en el campo de deportes, y en barcos en el río Morava.

Este ambiente único atrae a los estudiantes extranjeros a Olomouc. Ellos estudian a tiempo completo o asisten a cursos especiales en la universidad. Olomouc es un lugar ideal para conferencias académicas internacionales; visitantes extranjeros que ya han llamado a la ciudad un "Morava Oxford".

La presentación de la Universidad Palacký en masterstudies.com es apoyado por el proyecto Estudio en Moravia / República Checa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver Cursos de verano » Ver cursos » Ver M.D. » Ver Doctorados » Ver Master » Ver Doctorado - Lawstudies » Ver MAs » Ver Doctorado - PhDStudies » Ver LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Winter Course in Central Europe: History & Culture – Architecture & Society

Campus Tiempo completo January 2018 República Checa Olomouc

[+]

Ha sido un importante centro durante diferentes períodos históricos, fue la capital de Moravia hasta la Guerra de los Treinta Años, y ha sido sede de un arzobispo desde 1777. Gracias a su rica historia, hay una maravillosa exhibición de los monumentos históricos, iglesias antiguas, fuentes y románticas calles acompañados por el precioso paisaje de los parques de la ciudad. Haga clic aquí para dar un paseo virtual por Olomouc!

Formulario de cuota y solicitud

Tarifa del programa para un participante: 600 EUR

Tarifa del programa para un participante con descuento anticipado * : 550 EUR

* El precio anticipado es aplicable si el estudiante paga la cantidad total antes del 15 de noviembre de 2017.... [-]


Curso de verano

Curso De Verano En El Centro De Europa: La Historia Y La Cultura - La Arquitectura Y La Sociedad

Campus Tiempo completo July 2018 República Checa Olomouc

Esta escuela de verano integral le dará una gran comprensión de la cultura y la arquitectura europea, mientras que al mismo tiempo le da la oportunidad de pasar tiempo en el corazón de Europa central: Olomouc. El conocimiento y la comprensión adquirida durante este curso de verano, es particularmente de interés en la corriente nueva era, complejo de la globalización. [+]

¿Está usted interesado en la Europa Central, su historia y cultura, la arquitectura y la sociedad, su herencia griega y romana, en cruzadas, el nacimiento de las naciones modernas de Europa central, y en viajes y fiestas en los alrededores de la República Checa? Entonces esta es la escuela de verano para usted! Con temas que van desde: El cristianismo y la formación de la Europa del Este y del Oeste; la cultura y la espiritualidad barroca; Europa y el mundo desde 1900: desde el liderazgo mundial a la periferia? Esta escuela de verano integral le dará una gran comprensión de la cultura y la arquitectura europea, mientras que al mismo tiempo le da la oportunidad de pasar tiempo en el corazón de Europa central: Olomouc. El conocimiento y la comprensión adquirida durante este curso de verano, es particularmente de interés en la corriente nueva era, complejo de la globalización. Universidad Palacký de Olomouc, República Checa, la UE Duración: 4 semanas (Julio 22/23 - 20 de agosto de, 2017) 5 créditos ECTS ¿Por Olomouc? Es la universidad junto con un gran número de otras instituciones educativas que hace que la ciudad de Olomouc estudiante superior en la República Checa - cada cinco personas en la ciudad es un estudiante! La ciudad es el hogar de 23.000 estudiantes de todo el mundo, que demuestran diariamente que hay una razón por la cual Olomouc se conoce como el Oxford Checa. Los estudiantes son, literalmente, todo el lugar, que sólo pone de relieve... [-]

Contacto

Palacký University Olomouc

Dirección Palacký University Olomouc Křížkovského 8
771 47 Olomouc, República Checa
Sitio web http://www.upol.cz/
Teléfono +420 585 631 111