The Skills Network

Introducción

Lee la descripción oficial

La Habilidades Red es uno de los proveedores más exitosos del Reino Unido de formación y capacitación de soluciones de tecnología habilitados.

Apoyamos educadores, empleadores y estudiantes en el Reino Unido, ya nivel internacional, mediante el desarrollo y la entrega de capacitación efectiva e innovadora y contenido educativo publicado.

La Red Habilidades tiene una variedad de productos y servicios innovadores para su organización.

Sector Educación en Trabajo

La Red de Habilidades ofrece una serie de productos y servicios innovadores a colegios, autoridades locales y los proveedores de formación, incluyendo:

  • Proporcionar capacitación de subcontratación, tanto para el aula basados ​​ASB y FSE fuentes de financiación
  • El galardonado soluciones de aprendizaje en línea
  • De alta calidad y materiales de aprendizaje basados ​​en papel y en línea asequibles
  • De apoyo y consultoría técnicos FE.

Trabajar con empleadores

Apoyar el desarrollo de la fuerza laboral en todo el Reino Unido e internacionalmente, estamos desarrollando constantemente nuevas, innovadoras y atractivas formas de ofrecer el aprendizaje y la formación para mantener nuestra condición de líder en el mercado. Después de haber trabajado con más de 4.000 organizaciones, estamos comprometidos a encontrar la solución adecuada para cualquier negocio. Las personas que ayudan a alcanzar sus metas con numerosos cursos disponibles, ayudamos a las personas a aumentar su conjunto de habilidades. Ya sea para las oportunidades de trabajo o simplemente para adquirir conocimientos de un determinado tema, cualificaciones reconocidas a nivel nacional las habilidades de red están disponibles para el público para comprar en nuestro sitio. Personas Habilitación para obtener exactamente lo que necesitan para hacer su siguiente paso en la vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Contacto
Dirección de contacto
Abbey Court, 10 – 16 Benedict Drive, Selby, North Yorkshire,
London, Inglaterra, YO8 8RY GB
Redes sociales