London School of Business & Finance

Introducción

La London School of Business & Finance (LSBF) es una escuela de negocios fundada en 2003. Tiene campus en el Reino Unido, Asia y Norte América.

Estudiar con nosotros es una inversión para tu futuro. Nuestros programas centrados en la industria contienen la última visión del mercado. También estudiaras junto a un diverso, talentoso y ambicioso grupo de individuos de más de 150 países diferentes. Con presencia en todos los continentes y amplios vínculos globales, LSBF también te ofrece oportunidades de viaje y trabajo

Los programas de LSBF son validados por mayores instituciones académicas como la Grenoble Graduate School of Business (GGSB). Nuestros programas de cualificación profesional son aprobados por instituciones líderes como la ACCA, CIMA y CFA.

LSBF es la escuela de negocios dedicada a equiparte con habilidades que las empresas buscan – pero que vagamente encuentran. Así como un ambiente de aprendizaje único.

LSBF ha ganado el ‘premio de la reina para la empresa 2013’. Muy pocas instituciones educativas privadas tienen el honor de recibirlo.

Te ofrecemos:

-Programas reconocidos globalmente – obtiene una cualificación internacional y respetada

-Campus en el centro de la ciudad – Londres, Manchester, Birmingham, Toronto y Singapur

-Innovador aprendizaje online – Aprende a través de HD y conferencias en directo

-Total flexibilidad – elige jornada completa, media jornada u online

Socios académicos

Como escuela internacional de negocios, podemos escoger las instituciones educativas con las que queremos trabajar para que tú puedas tener acceso a los recursos más relevantes. Estos socios incluyen la Grenoble Graduate Business School (GGSB), con triple acreditación de parte de AMBA, EQUIS y AACSB – situándonos en el 1% de las escuelas de negocios de elite.

Conexiones corporativas

Trabajamos cercano con los líderes de la industria para desarrollar programas que cumplan las necesidades del mercado moderno. Trabajar con algunos de los nombres más grandes de la industria, y formando tres de las cuatro gran firmas de contabilidad, LSBF permanece al primer plano de un entorno empresarial en constante evolución.

Diversidad global

La capacidad de trabajar con personas de diversas culturas es un factor clave en el actual mundo del trabajo. Con campus en el centro de ciudades como Londres y Manchester, con estudiantes que provienen de todo el mundo te dará la posibilidad de vivir lo que se considera un ‘melting pot’ de diversidad y cultura. Estamos orgullosos de ofrecer una atmosfera vibrante y creativa para desarrollar todo tu potencial.

Con una presencia global que se expande alrededor de Asia, Europa y América, nunca te encontraras lejos de una educación de negocios de clase mundial.

Carrera profesional

Tu éxito es fundamental para todo lo que hacemos. Es por eso que no solo ofrecemos cursos excepcionales, sino que también te ayudamos con la búsqueda de trabajo una vez finalizado tu curso. Nuestro dedicado ‘Careers Team’ está aquí para ayudarte a encontrar las oportunidades y organizaciones adecuadas para que tú puedas poner en práctica las habilidades ganadas durante el curso. Proveemos eventos para ‘networking’ además de prácticas empresariales con nuestros socios corporativos globales.

Alojamiento – Siéntete como en casa

Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para satisfacer todas las necesidades de cada estudiante, y nosotros seguimos todo el proceso de tu parte. Hay diferentes alojamientos disponibles, des de familias de habla inglesa hasta lujosos apartamentos. Nuestro servicio integrado de alojamiento incluye servicio de recogida al aeropuerto, haciendo tu traslado a Londres más agradable y sin menos preocupaciones, ofreciéndote la oportunidad de hacer tu experiencia de aprendizaje inolvidable.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Certificados » Ver cursos » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cursos Cortos De Gestión

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

cursos de corta duración de cuatro días de LSBF en la gestión están diseñados para ofrecerle el conocimiento específico de la industria. Puede elegir entre una amplia gama de cursos: Innovación Empresarial, Consultoría de Gestión y Gestión de Proyectos, Planificación Estratégica de Negocios, Gestión de la Cadena de Suministro y Liderazgo y Cambio Estratégico. [+]

Cursos Cortos en Gestión cursos de corta duración de cuatro días de LSBF en la gestión están diseñados para ofrecerle el conocimiento específico de la industria. Puede elegir entre una amplia gama de cursos: Innovación Empresarial, Consultoría de Gestión y Gestión de Proyectos, Planificación Estratégica de Negocios, Gestión de la Cadena de Suministro y Liderazgo y Cambio Estratégico. Que pronto será capaz de aplicar lo que ha aprendido a su lugar de trabajo actual, o utilizar sus nuevos conocimientos para impulsar su CV. Requisitos del curso • Educación - Licenciatura o título equivalente de Educación Superior o experiencia de trabajo pertinente • Lengua inglesa - Marco CEF B2 * o equivalente (todos los materiales de enseñanza y aprendizaje se proporcionan en inglés solamente) * Tenga en cuenta aquellos con un nivel B1 de Inglés y la prueba pertinente de estudio adicional será considerado. [-]

Cursos Cortos En Finanzas

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

cursos de corta duración de cuatro días de LSBF en las finanzas están diseñados para ofrecerle el conocimiento específico de la industria. Elija entre nuestro curso de Planificación y Análisis Financiero y Finanzas para Gerentes No Financieros. [+]

Cursos de Finanzas cursos de corta duración de cuatro días de LSBF en las finanzas están diseñados para ofrecerle el conocimiento específico de la industria. Elija entre nuestro curso de Planificación y Análisis Financiero y Finanzas para Gerentes No Financieros. Que pronto será capaz de aplicar lo que ha aprendido a su lugar de trabajo actual, o utilizar sus nuevos conocimientos para impulsar su CV. Requisitos del curso • Educación - Licenciatura o título equivalente de Educación Superior o experiencia de trabajo pertinente • Lengua inglesa - Marco CEF B2 * o equivalente (todos los materiales de enseñanza y aprendizaje se proporcionan en inglés solamente) * Tenga en cuenta aquellos con un nivel B1 de Inglés y la prueba pertinente de estudio adicional será considerado. [-]

Escuela De Negocios De Invierno

Campus Tiempo completo January 2018 Reino Unido Londres

LSBF Executive Education ofrece un programa intensivo de invierno de tres semanas que ofrece a los estudiantes de pregrado la oportunidad de presentarse al mundo de los negocios, cubriendo las siguientes áreas: Liderazgo y Estrategia, Marketing y Finanzas. Las sesiones opcionales de inglés también están disponibles por £ 60 por semana. [+]

Escuela de Negocios de Invierno

LSBF Executive Education ofrece un programa intensivo de invierno de tres semanas que ofrece a los estudiantes de pregrado la oportunidad de presentarse al mundo de los negocios, cubriendo las siguientes áreas: Liderazgo y Estrategia, Marketing y Finanzas. Las sesiones opcionales de inglés también están disponibles por £ 60 por semana.

Requisitos del curso Inglés lenguaje - Marco Común Europeo (CEF) * Nivel B2 o equivalente (todos los materiales de enseñanza y aprendizaje se proporcionan solamente en Inglés)

* Tenga en cuenta que las personas con un nivel B1 de Inglés y la prueba correspondiente de un mayor estudio serán consideradas.

[-]

Management Development Programme

Campus Tiempo completo April 2018 Reino Unido Londres

[+]

Es un curso intenso, que se entrega en el estilo de un MBA, con el análisis de casos, individual y presentaciones en grupo todos los que se utilizan como herramientas de aprendizaje clave.

[-]

Programa De Desarrollo De Liderazgo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El Programa de desarrollo de liderazgo (LDP) es un curso intensivo de cinco días, diseñado para perfeccionar sus atributos de gestión. El LDP es ideal para ejecutivos y gerentes junior que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y coaching. Las técnicas y el conocimiento adquirido permitirán a los candidatos administrar eficazmente los equipos y demostrar una mayor capacidad para gestionar el cambio organizacional. [+]

El Programa de desarrollo de liderazgo (LDP) es un curso intensivo de cinco días, diseñado para perfeccionar sus atributos de gestión. El LDP es ideal para ejecutivos y gerentes junior que deseen mejorar sus habilidades de liderazgo y coaching. Las técnicas y el conocimiento adquirido permitirán a los candidatos administrar eficazmente los equipos y demostrar una mayor capacidad para gestionar el cambio organizacional.

Requisitos de ingreso

Los candidatos deberían idealmente tener un título de posgrado. Los hablantes de inglés no nativos deben ser competentes en inglés y deben mostrar evidencia de esto proporcionando un certificado de inglés internacional (IELTS, TOEFL, Cambridge, Michigan, etc.) o evidencia de estudios previos o experiencia laboral en entornos de habla inglesa.... [-]


Programa De Desarrollo Profesional

Campus Tiempo completo April 2018 Reino Unido Londres

El Programa de Desarrollo Profesional (PDP) es ideal para profesionales que desean cultivar su desarrollo personal, profesional y profesional. El curso consta de cinco módulos básicos que van desde la resolución de problemas hasta la presentación y negociación. Entregado en un estilo práctico y atractivo, PDP incorpora discusiones grupales, juegos de rol, simulaciones, estudios de caso, autoevaluación y planes de acción personal. [+]

El Programa de Desarrollo Profesional (PDP) es ideal para profesionales que desean cultivar su desarrollo personal, profesional y profesional. El curso consta de cinco módulos básicos que van desde la resolución de problemas hasta la presentación y negociación. Entregado en un estilo práctico y atractivo, PDP incorpora discusiones grupales, juegos de rol, simulaciones, estudios de caso, autoevaluación y planes de acción personal.

Requisitos de ingreso

Los candidatos deberían idealmente tener un título de posgrado. Los hablantes de inglés no nativos deben ser competentes en inglés y deben mostrar evidencia de esto proporcionando un certificado de inglés internacional (IELTS, TOEFL, Cambridge, Michigan, etc.) o evidencia de estudios previos o experiencia laboral en entornos de habla inglesa.... [-]


Short Courses in Marketing

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

[+]

cursos de corta duración de cuatro días de LSBF en marketing están diseñados para ofrecerle el conocimiento específico de la industria. Elija entre marketing digital y redes sociales y también gestión de marca estratégica.

[-]

Postgraduate Certificado

Postgraduate Certificate in Finance

Campus Tiempo completo 12  February 2018 Reino Unido Londres

[+]

El objetivo principal de un Certificado de Postgrado en Finanzas es que usted adquiera con la confianza para avanzar en una carrera en la industria de las finanzas o de pasar a un reto académico superior, tal como una Maestría en Finanzas.

[-]

Postgraduate Certificate in Management

Campus Tiempo completo 12  February 2018 Reino Unido Londres

Usted puede perseguir sus propios intereses en materia de carreras y desarrollo empresarial mediante la elección de nuestra creciente cartera de cursos de corta duración. [+]

Certificado de postgrado en Management

[-]

Postgraduate Certificate in Marketing

Campus Tiempo completo 12  February 2018 Reino Unido Londres

[+]

Educación - Licenciatura o equivalente título de enseñanza superior, o experiencia laboral relevante Lengua inglesa - Marco europeo común (CEF) Nivel B2 * o equivalente (todos los materiales de enseñanza y aprendizaje se brindan solo en inglés)

[-]

Vídeos

LSBF: Take your career further at the London School of Business and Finance

Contacto
Dirección de contacto
Sceptre Court, 40 Tower Hill
London, Inglaterra, EC3N 4DX GB
Dirección de contacto
Grenoble, Ródano-Alpes, FR
Dirección de contacto
UK Online, GB