Edinburgh School of Food and Wine (ESFW)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Comida y Vino de Edimburgo (ESFW) es la escuela de cocina independiente más antigua de Escocia y galardonada, establecida en 1986. ESFW se encuentra en The Coach House de la finca Newliston, EH29 9EB.

Donde estamos:

  • A sólo 25 minutos del centro de la ciudad
  • A 5 minutos del aeropuerto de Edimburgo
  • Acceso a todas las principales rutas de transporte. (M8, M9, B800)

Cursos

Educación, Diploma, Clases de cocina de un día, Cenas de comida y vino, Clases magistrales.

Catering en el exterior

La escuela también ofrece una amplia selección de servicios de catering para eventos corporativos, bodas y ocasiones especiales.

SEGUIR

La Edinburgh School of Food & Wine es la escuela de cocina independiente más antigua de Escocia y respetada, establecida en 1986.

Nuestro experimentado equipo de chef enseña a los estudiantes una amplia gama de habilidades, técnicas y habilidades, para el novato completo para el aspirante a profesional.

Situado en The Coach House de Newliston Estate, la escuela ofrece un escenario perfecto para nuestra amplia gama de cursos de educación, clases de cocina de un día, noches de comida y vino, clases magistrales, actividades de ocio y eventos corporativos.

La escuela también ofrece una amplia selección de servicios de catering incluyen eventos regulares en Newliston Estate en Kirkliston, Dundas Castillo en South Queensferry y también en la residencia en Bute House, la casa del primer ministro de Escocia.

Asistimos a muchos eventos de la comunidad local y así como nuestros road shows regulares en John Lewis y el Gyle centro comercial en Edimburgo, por lo que siempre hay una oportunidad de conocer al equipo y tener una idea de la vida en la escuela.

La escuela está plenamente acreditada por el 'British Accreditation Council' y estamos trabajando para lograr la acreditación completa de SQA. Trabajamos con una variedad de socios comerciales y organizaciones para proporcionar a los estudiantes educativos, a los entusiastas de la cocina de un día ya los asistentes al evento la mejor experiencia y conocimiento mientras están en la escuela.

Nos esforzamos por adherir a todas las leyes escocesas, británicas, europeas e internacionales, y como tal, de febrero de 2013 estamos orgullosos de decir que somos una organización de basura cero para vertederos. Haga clic aquí para obtener más información.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Intensive Certificate Course

Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Edimburgo

[+]

Pan, horneado y pastelería Preparación y cocción de pescado Planificación de menús y cálculo de costos Cocinar para números más grandes

Taller de construcción de CV

Como parte del Curso de Certificado Intensivo, también ofrecemos una inestimable entrevista y taller de construcción de CV. Mentorado por experimentados expertos en recursos humanos y de negocios, esta es una excelente oportunidad para perfeccionar su CV y ​​mejorar su técnica de entrevista en preparación para un cambio de carrera o para profundizar en el mundo del trabajo.

Estudios de vino

Durante el curso, a los estudiantes se les da una introducción de un día a la comida y el vino de concordancia, tutorizada por nuestro experto sommelier.... [-]


Diploma

Diploma in Food and Wine

Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Edimburgo

[+]

La Escuela de Comida y Vino de Edimburgo acepta a estudiantes de todo el mundo, incluyendo estudiantes de años breves, alumnos que abandonan la escuela y cambiadores de carrera. La sección transversal de estudiantes que el Diploma atrae ayuda a crear un grupo diverso en el que el enfoque se encuentra firmemente en la obtención de una inestimable introducción a la comida y el vino.

Oportunidades profesionales

Los alumnos de la Escuela de Edimburgo de Alimentos y Vino han seguido adelante con una serie de carreras en el mundo profesional. Estos han incluido chefs profesionales, cocineros privados, proveedores y escritores de alimentos. Desde nuestra fundación en 1986, la Escuela de Edimburgo de Alimentos y Vino ha creado y consolidado una fuerte relación con los profesionales de la industria en el Reino Unido y en todo el mundo. Trabajamos de cerca con cada estudiante para crear la oportunidad correcta para el individuo.... [-]


Diploma in Professional Patisserie

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Edimburgo

[+]

Es un curso basado en habilidades y técnicas y está diseñado para darle la plataforma requerida por el chef de repostería moderna.

El Diploma es intensivo y en un nivel profesional que apoya todas las técnicas que necesitará para tener éxito. Hay una demanda actual para el chef de repostería con el mundo de la restauración que nos buscan para entrenar en los altos estándares requeridos y establecidos por las escuelas de cocina profesional. El curso está diseñado para una amplia gama de personas, de aquellos que buscan iniciar una carrera, que deseen establecer su propio negocio, cambiadores de carrera y aquellos que desean complementar sus niveles actuales. Incluye su uniforme, kit de cuchillo personal y todas las recetas.... [-]


Foundation in Practical Cookery

Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Edimburgo

[+]

Juego Fumar, curar y conservar Cocinar para dietas y alergias Postres y postres Escritura de menús y cálculo de costos Estudios del Vino

Durante el Diploma, a los estudiantes se les da una introducción de un día a la comida y el vino de concordancia, tutorizada por nuestro experto sommelier.

Esto dará a los estudiantes una base de comprensión con respecto a la composición de los vinos y su capacidad de coincidir con diversos tipos de sabor y alimentos.

Este curso dará a los estudiantes una buena comprensión de las variedades de uva y permitirá vinos informados y selecciones de alcohol.

Este curso proporciona una base excelente para continuar estudios en comida y vino.... [-]