Avans University of Applied Sciences - Undergraduate programs

Introducción

Lee la descripción oficial

Para ver los programas de maestría en la Universidad de Avans, por favor visite aquí.

Estudiar en Avans Universidad de Ciencias Aplicadas de los Países Bajos es una excelente opción si usted está considerando estudiar en el extranjero. Estudiar con nosotros significa estudiar en un ambiente agradable y ambicioso con profesores dedicados y el personal, estudiantes brillantes, programas de estudio innumerables Inglés y Literatura, y buenos contactos con la comunidad empresarial. Nuestros profesores y personal hacen todo lo posible para asegurarse de que usted adquiere la mayor cantidad de sus conocimientos como sea posible.

Avans encabeza las universidades holandesas de ciencias aplicadas Clasificaciones por quinta vez Avans Universidad de Ciencias Aplicadas es de nuevo clasificado la mayor universidad de ciencias aplicadas en los Países Bajos por el Kebo Keuzegids Hbo 2017. Avans ha estado en el top 3 por 8 años y ocupa la primera posición por quinta vez. Keuzegids Hbo es una de las principales guías de educación superior en los Países Bajos. Los rankings de Keuzegids Hbo se basan en indicadores que incluyen los resultados de la Encuesta Nacional Estudiantil Holandesa (NSS). Esta vez, más de 300.000 estudiantes en los Países Bajos participaron en esta encuesta. Más de 13.000 estudiantes Avans completaron el cuestionario NSS.

Los puntajes del NSS de Avans son más altos que el promedio nacional en casi todas las áreas, tales como la estructura del programa de estudios y el currículo, la investigación basada en la práctica, el asesoramiento de estudio y los conferenciantes. Avans, sin embargo, apunta a realizar mejoras en varias áreas, tales como la programación y asesoramiento de colocación. A pesar de la satisfacción con respecto a éstos es por encima del año pasado, Avans se ha comprometido a asegurarse de que la satisfacción aumenta aún más.

Siéntase como en casa Y lo que es más, nos aseguramos de que como estudiante extranjero se sentirá como en casa en los Países Bajos. Una de las maneras en que podemos hacerlo es organizar un alojamiento de alta calidad y ayudarle con sus documentos de visa (la Agencia de Inmigración y Naturalización holandés). Le damos una cálida, cariñosa y bienvenida personal. Al llegar recibirá una introducción amplia a Avans y para la ciudad. Tienes la oportunidad de conocer a otros estudiantes extranjeros. También le ofrecemos todas las oportunidades para unirse a la animada vida estudiantil. Apoyo Avans ofrece un equipo profesional de consejeros estudiantiles para apoyarte con todas las preguntas relacionadas con el estudio y la vida estudiantil. Lo hacemos porque estamos convencidos de que sólo se puede realizar bien académicamente si se siente cómodo en su entorno.

Usted está en buenas manos Alumnos y ex alumnos ven Avans Universidad de Ciencias Aplicadas como la mejor universidad de su tipo en los Países Bajos. Estamos inmensamente orgullosos de este logro y haremos todo lo posible para garantizar que este sigue siendo el caso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Días de orientación internacional los días 14 y 15 de marzo de 2018

Campus Tiempo completo March 2019 Netherlands Breda

Los programas de estudios internacionales de la Universidad Avans de Ciencias Aplicadas le preparan para excelentes oportunidades de carrera en una amplia gama de áreas profesionales. Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad única de obtener una prueba de nuestros cursos, explorar nuestro campus y conocer a los profesores y estudiantes actuales antes de aplicar. [+]

Los programas de estudio internacionales de Avans University of Applied Science lo preparan para excelentes oportunidades de carrera en una variedad de áreas profesionales. Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad única de obtener una prueba de nuestros cursos, explorar nuestro campus y conocer a los profesores y estudiantes actuales antes de aplicar. Nuestro programa de días de orientación de dos días le ayuda a averiguar si Avans y sus programas de estudio le encajan. Estamos encantados de proporcionarle alojamiento y comidas gratis.

Lo que puede esperar Información detallada sobre los programas de estudio International Finance & Control, Negocios Internacionales, Ciencias Ambientales para Energía y Tecnología Sostenible e Ingeniería y Gestión Industrial. La oportunidad de conocer a estudiantes y profesores actuales. La oportunidad de obtener una muestra de nuestros cursos y experimentar nuestro estilo de enseñanza interactivo. Una introducción a la ciudad de Breda. La oportunidad de explorar nuestras instalaciones del campus. Estas invitado ... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Avans University of Applied Sciences
's-Hertogenbosch Campus
Onderwijsboulevard 215 

's Hertogenbosch, Brabante Septentrional, 5223 DE NL
Dirección de contacto
Avans University of Applied Sciences #2
Breda Campus
Hogeschoollaan 1

Breda, Brabante Septentrional, 4818 CR NL
Dirección de contacto
Avans University of Applied Sciences
Tilburg Campus
Professor Cobbenhagenlaan 13

Tilburg, Brabante Septentrional, 5037 DA NL