Yarmouk University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Yarmouk

visión

Liderazgo y excelencia en los campos de la educación y el servicio de la investigación y la comunidad científica, la Universidad de Yarmouk a ocupar un lugar destacado jordano, regional y global.

mensaje

La preparación de las competencias científicas en diversos campos del conocimiento y de la ciencia, proporcionando una educación de calidad, y la producción de la investigación científica sirven de forma creativa la comunidad y contribuyen a la construcción de una economía basada en el conocimiento a través de la creación de un ambiente académico estimulante para la creatividad y, a través de la libertad de pensamiento, de expresión, y para responder a las necesidades de la sociedad y el desarrollo científico.

700x450-cultivo-90-20140318_101533-2

Los valores de la Universidad gobernante

El éxito del plan estratégico de la Universidad para identificar un conjunto de gobernar valores que representan la premisa básica que rige el comportamiento de los hijos de la universidad todos requiere, sino simplemente la identificación de los valores del tiempo suficiente en sí mismo para lograr el plan, que debe ser para aquellos valores de las operaciones son la consolidación en curso con el fin de pasar de meras consignas a actos poderosos e influyentes y una base sólida para la negociación de todos los niveles universitarios. Los valores de los ejes Académico Presidente excelencia de la Universidad gobernante, y estos valores son 1. compromiso social y moral: la Universidad de Yarmouk busca alcanzar los más altos niveles sociales y morales de compromiso, y la consolidación de la moderación y los valores de igualdad de acuerdo con las enseñanzas de la religión de la religión altos, costumbres y tradiciones de los caballos árabes, los ideales humanos supremos.

  1. Afiliación: Universidad se esfuerza por alcanzar la más alta afiliación nacional sincero de sus estudiantes y los niveles de personal mediante: el fortalecimiento del espíritu nacional, y poner el interés público por encima de todos los intereses personales.

  2. Visión Mundial: Universidad adopta una visión global en cuanto a los principios y las normas humanitarias internacionales, y trata de interactuar positivamente con todas las culturas, y abrir las puertas de la cooperación con todas las universidades y centros de investigación de excelencia.

  3. Inclusión: la universidad busca lograr la inclusión en la integración de las diferentes formas de conocimiento, y la expansión de las áreas de investigación interdisciplinarios centrados en ellos.

  4. Calidad: La Universidad está comprometida con los estándares educativos de alto nivel, siempre tratando de desarrollar el proceso educativo, la investigación científica y el servicio a la comunidad, de acuerdo con los más altos niveles de calidad y de calidad.

  5. Recompensar el desempeño excepcional y la rendición de cuentas: La Universidad cree que el comportamiento positivo y excelencia para todos los miembros de la comunidad universitaria deben ser apoyadas por los planes de la universidad para recompensar un rendimiento excepcional para sus empleados. Igualmente, la universidad hará el sistema de rendición de cuentas para los trabajadores, especialmente los líderes académicos y administrativos.

  6. La transparencia y la libertad académica: la universidad fomenta la apertura y la interacción con los demás, y hace hincapié en el interés de la justicia, la integridad académica y los valores de la libertad.

  7. La descentralización: la Universidad cree en la necesidad de que todas las partes que participan en la universidad de toma de decisiones y el proceso de adopción. Esto se logra a través del fortalecimiento de las decisiones sobre los niveles de los departamentos, institutos y unidades administrativas y estudiantes. La Universidad apoya la tendencia hacia una mayor descentralización en la toma de decisiones y tomar.

  8. Una institución educada: La Universidad cree que el progreso tangible sólo puede lograrse mediante el ajuste de las prácticas universitarias para adaptarse a la evolución de la ciencia moderna y la tecnología y sus aplicaciones en los ámbitos de la enseñanza y la investigación científica.
700x450-cultivo-90-received_1697429547196228
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arabic (Jordan)

Ver cursos » Ver Licenciatura » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

árabe Como Lengua Extranjera

Campus Tiempo completo 14 - 16  September 2018 Jordan Irbid

Las Naciones Unidas reconocen el árabe como una de las mayoría de las lenguas extendidas en el mundo. Es la lengua materna de más de 300 millones de árabes que viven en 22 estados, de Marruecos y Mauritania en el oeste de Irak y el Golfo Pérsico en el este. Árabe es también la lengua del Corán, el lenguaje litúrgico de más de mil millones de musulmanes de diversas lenguas y orígenes en los países de todo el mundo. [+]

Las Naciones Unidas reconocen el árabe como una de las mayoría de las lenguas extendidas en el mundo. Es la lengua materna de más de 300 millones de árabes que viven en 22 estados, de Marruecos y Mauritania en el oeste de Irak y el Golfo Pérsico en el este. Árabe es también la lengua del Corán, el lenguaje litúrgico de más de mil millones de musulmanes de diversas lenguas y orígenes en los países de todo el mundo.

A la luz de esta importancia, y debido a la creciente interés político y económico internacional en el Medio Oriente, el Centro de Idiomas de la Universidad de Yarmouk ofrece una variedad de cursos en árabe para los hablantes no nativos. Los cursos se adaptan a todos los niveles del lenguaje, desde principiantes hasta avanzados, en Yarmouk Universidad Centro de Idiomas en Irbid, Jordan.... [-]


Vídeos

فيلم جامعة اليرموك