Domus Academy

Introducción

Domus Academy es un laboratorio vivo. Una incubadora de talentos y un trampolín hacia aventuras interdisciplinarias. Un lugar en el que se inician carreras estelares. En Domus Academy, ayudamos a los estudiantes a convertirse en protagonistas en el altamente competitivo mundo de la moda y el diseño.

El centro educativo, que ofrece programas de máster de un año en una gran variedad de especializaciones de diseño y un programa intensivo en diseño de interiores, se centra en una metodología de «aprendizaje a través del diseño» con la que los estudiantes resuelven problemas de diseño reales con la ayuda de un cuerpo docente de primera clase que son líderes en sus ámbitos laborales.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de realizar prácticas en algunas de las firmas más importantes de moda, diseño de productos, diseño de interacción, productos de lujo y mucho más.

Al trabajar en contacto con las empresas, aprenderás cómo enfrentarte a los retos de diseño más actuales de una forma original y brillante.

UNA PERSPECTIVA DIFERENTE

Al trabajar con diseñadores y empresas, los estudiantes se exponen a diferentes puntos de vista en el ámbito del diseño.

Uno de los objetivos de esta exposición es otorgar a los estudiantes la perspectiva más amplia posible acerca del ámbito del diseño con el fin de ayudarles a la hora de seleccionar el área en el que centrarán sus futuras carreras.

Todos los programas de máster se basan en talleres que se refuerzan con seminarios, tutoriales, clases, sesiones de elaboración de trabajos, análisis y una serie de proyectos dirigidos por un tutor.

Gracias a una relación proactiva con el personal académico, los estudiantes dirigirán sus proyectos y se les guiará con recomendaciones y consultas al cuerpo docente y con visitas a profesores y diseñadores comprometidos con sus funciones.

El «Líder de programa» es el profesor que tiene la responsabilidad completa del programa de máster específico y cuya función es enseñar a los estudiantes y ayudarles a definir su trayectoria de aprendizaje y profesional. El Líder de programa apoya a los estudiantes en sus actividades de taller y coordina el proceso de evaluación.

El «Líder de proyecto» es un profesional y profesor, elegido entre los expertos de un ámbito específico, cuya función es dirigir la actividad de los talleres con el desarrollo de un informe de proyecto en colaboración con el Líder de programa, inspirar y guiar a los estudiantes durante el proceso de diseño y participar en la evaluación de los proyectos. Una gran variedad de visitas de profesores y profesionales complementa el aprendizaje formal con el que los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones de diseñadores, artistas, críticos, profesionales del sector y académicos. Las clases se utilizan normalmente para presentar y debatir cuestiones teóricas. A menudo, se complementan con debates en grupo, que facilitan la interacción entre el cuerpo docente y los estudiantes y permiten a los estudiantes ampliar y analizar las cuestiones tratadas.

5 motivos para unirte a nosotros

Conoce Milán, la capital mundial de la moda y el diseño

¿Qué puede ser más estimulante para tu creatividad y tu carrera que estudiar en Milán, la capital mundial del diseño?

Las calles de Milán laten con la energía de la moda y la innovación. Te sumergirás en el sector y tendrás la oportunidad de participar en concursos y eventos internacionales de diseño.

Domus Academy es un centro académico, cultural y profesional en el que Milán se encuentra con el mundo.

Diseña tu máster en una academia de gran prestigio que ofrece un título reconocido en todo el mundo

Cuando finalices el programa de máster de Domus Academy, recibirás un título reconocido en Europa y el resto del mundo: el título de máster académico, acreditado por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) de Italia.

También obtendrás una segunda cualificación importante: el certificado de máster de Domus Academy.

Mejora tus conocimientos y formas de proceder gracias a proyectos reales

El total del 90 por ciento del programa de Domus Academy se centra en proyectos prácticos intensivos. Trabajarás para resolver problemas de diseño reales de empresas italianas e internacionales: esta es la mejor forma de adquirir experiencia práctica en el ámbito que escojas y acelerar el desarrollo de tu carrera. Nuestros estudiantes han trabajado en proyectos de Maserati, Motorola, Swarovski, Versace, Bayer, P&G, Adidas, Fiat, Tommy Hilfiger, BMW Design, De Beers, Trussardi y muchos más.

Crea tu propia red global y multicultural

Además, el 94 por ciento de nuestros estudiantes son internacionales y representan a más de 45 nacionalidades diferentes. En Domus Academy, colaborarás y compartirás ideas con compañeros de todo el mundo. También aprenderás a considerar el diseño desde una perspectiva global gracias a los enfoques multiculturales que se aportan a tu trabajo.

Impulsa tu carrera con nuestra oferta exclusiva de experiencia profesional

El enfoque empresarial de Domus Academy permite a los estudiantes adquirir la experiencia profesional que necesitan. Nuestra oferta exclusiva consigue mejorar la experiencia y la red personales y profesionales de los estudiantes, gracias al enriquecimiento de sus habilidades, visión y valores. Los estudiantes tendrán la oportunidad de sacar partido de la inmersión laboral más adecuada para ellos gracias a nuestras experiencias profesionales concretas:

  • Periodo de prácticas: al trabajar con empresas, los estudiantes podrán desarrollar tareas de proyectos reales directamente en el ámbito de la moda.
  • Experiencia de aprendizaje in situ: como asesores, los estudiantes tendrán la oportunidad de colaborar y llevar a cabo proyectos reales para una empresa, supervisados por un líder de proyecto.
  • Experiencia emprendedora: si la ambición de nuestros estudiantes es convertirse en emprendedores, Domus Academy apoyará esta decisión, les ofrecerá asistencia por parte de mentores y les ayudará a desarrollar sus habilidades de gestión y empresariales gracias a nuestro enfoque práctico y teórico.

Domus Academy ofrece programas exclusivamente en inglés

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Graduate Pathways » Ver cursos » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa Intensivo En Diseño De Interiores

Campus Tiempo completo 30  September 2018 Italy Milán

El Programa Intensivo de Domus Academy en Diseño de Interiores le enseñará los fundamentos de la teoría y la práctica del diseño de interiores. El programa consta de cinco módulos, cada uno de los cuales dura seis semanas. Los módulos 1 y 2 se basan en conferencias y se centran en la cultura del diseño y los principios básicos de diseño. Los módulos 3, 4 y 5 están basados ​​en talleres y se centran en la práctica y ejecución del diseño. [+]

Programa Intensivo en Diseño de Interiores

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy? Experiencia Milano, Capital mundial de la moda y el diseño Diseña tu Máster en una Academia altamente clasificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales Crea tu propia red multicultural y global Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única Audiencia ... [-]

Graduate Pathway

Programa De Pre-master

Campus Tiempo completo October 2018 Italy Milán

Programa El Domus Academy de Pre-Master es un niño de cuatro meses curso de posgrado intensivo que le preparará para entrar en un programa de maestría en la Domus Academy. [+]

Programa de pre-maestría

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy? Experiencia Milano, Capital mundial de la moda y el diseño Diseña tu Máster en una Academia altamente clasificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales Crea tu propia red multicultural y global Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única Audiencia ... [-]

Vídeos

Introduction to Domus Academy

Contacto
Dirección de contacto
Domus Academy
Via C. Darwin 20

Milan, Lombardía, 20143 IT