Grupo Tiradentes

Introducción

Lee la descripción oficial

¿ESTAS PREPARADO?

En el mercado de trabajo actual del mundo, un graduado de São Luís es diferente a los que estudian o graduado de otra institución. Esto se debe a la propuesta político-pedagógica de San Luís contempla el desarrollo de habilidades técnicas y también humanos. Debido a esto, San Luís preparará mejor para el mundo del trabajo y aumentar sus posibilidades de empleabilidad, promoción y aumento salarial.

Esto sólo es posible porque en São Luís que tiene una plantilla de profesores especialistas, maestros y doctores que trabajan en el gimnasio, pero también tienen una amplia experiencia en sus campos, por no hablar de que los profesores incorporan y traducen a su filosofía de enseñanza más humanizada de San Luís . Además, San Luís es pionera en conceptos positivos y significativos de acuerdo con el MEC. También dispone de instalaciones adecuadas, precio justo y un excelente servicio, que proporciona a los que han estudiado en São Luís un entorno más acogedor, después de todo, a la universidad de la familia Sergipana la Universidad de São Luís.

MISIÓN: "El desarrollo de la sociedad a través de servicios de calidad relacionados con la educación y la cultura."

VISIÓN: "Para llegar a ser, en 2020, uno de los tres mayores facultades de Sergipe, reconocida por la calidad de la educación, los servicios y las relaciones humanas, con énfasis en la inclusión, la iniciativa empresarial y la empleabilidad"

Los valores y principios:

La Escuela de St. Louis Francia se guía por los siguientes valores y principios:

Tolerancia Trabajo humildad ética Responsabilidad Respeto conciencia auto

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Portuguese (Brazil)

Ver Health Master » Ver Health Licenciatura » Ver Law LLM (Máster en Derecho) » Ver Grados » Ver Másters » Ver MBAs »