Dialogo - study in Brazil

Introducción

Lee la descripción oficial

Diálogo Brasil es una de las primeras escuelas de intercambio educativo en Brasil. Fundada en 1989 en Salvador de Bahía, Es una referencia en la enseñanza y la formación del portugués aculturación para los extranjeros. Programas hechos a medida para particulares, empresas, universidades e instituciones de todo el mundo. Eso es 26 años de experiencia y calidad en la enseñanza de la cultura portuguesa y brasileña. La escuela está situada en el 3ª mejor playa del mundo, Playa Porto da Barra, En el barrio de Barra, elegido en 2007 por el diario británico The Guardian.

Se trata de una historia de la casa grande y hermosa 2 con: - Nueve aulas con aire acondicionado provistos de equipos de audio-aisladores del sonido - cocina para las clases de gastronomía - Saloom para Samba baile, clases de capoeira y yoga - Amplia zona verde al aire libre para el chateo y el tabaquismo - Internet gratis y Wi-Fi, café y té

Metodología de los cursos de Diálogo La característica más fuerte de los programas de Diálogo Brasil es mucho que hablar en el aula de formación, así como la integración de las actividades culturales, siguiendo los principios del enfoque comunicativo de la Interculturalidad y la enseñanza de idiomas. Las clases se imparten en portugués y que se preparan cuidadosamente para cada nivel. De una manera agradable, juegos, música, vídeos y otros medios de enseñanza se utilizan para desarrollar las habilidades de escuchar y hablar, que preparan a los estudiantes para llevar a cabo diferentes tareas en situaciones de la vida real.

La escuela ha desarrollado módulos de enseñanza para todos los niveles: "Falo Português I, II y III". Estos módulos cubren las situaciones, las estructuras gramaticales y el vocabulario necesario para un extranjero que se encuentra en Brasil.

¿Por Salvador de Bahía? Salvador también es conocida como la capital de la felicidad de Brasil debido a sus innumerables fiestas populares al aire libre, incluyendo su carnaval de la calle. La ciudad tiene el mayor carnaval del mundo. La primera capital colonial de Brasil, la ciudad es una de las más antiguas de las Américas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Lengua y cultura portuguesa

Campus Tiempo Parcial 1 - 24  Inscripción abierta Brazil Salvador de Bahía

El objetivo principal del curso es acercar a los alumnos para lograr buenas habilidades de comunicación en portugués, con éxito. Esto significa que no sólo se va a enseñar la gramática y el vocabulario, sino también escuchar, leer, escribir y producción oral, ya sea en contextos formales o coloquiales. Una introducción a la manera brasileña de la vida, las costumbres y las costumbres sociales, la política y la cultura es también una parte importante de la ... [+]

El objetivo principal del curso es acercar a los alumnos para lograr buenas habilidades de comunicación en portugués, con éxito. Esto significa que no sólo se va a enseñar la gramática y el vocabulario, sino también escuchar, leer, escribir y producción oral, ya sea en contextos formales o coloquiales. Una introducción a la manera brasileña de la vida, las costumbres y las costumbres sociales, la política y la cultura es también una parte importante de las lecciones.

Las clases se dividen de la siguiente manera: las estructuras gramaticales (25%), la comprensión y la expresión escrita (25%), la comprensión y la producción oral (30%) y el vocabulario técnico (20%). Esta variedad hace que las clases más dinámicas y divertidas, además de ser una forma eficaz de mejorar y potenciar las habilidades lingüísticas.... [-]