FSD - Foundation for Sustainable Development

Introducción

Lee la descripción oficial

FSD logra objetivos basados ​​en la comunidad a través del desarrollo basado en activos y el intercambio internacional en África, Asia y América Latina.

VALORES FUNDAMENTALES

COMENZAR CON ACTIVOS, NO PROBLEMAS

Adoptamos un enfoque basado en los activos para el trabajo de desarrollo. Comenzamos escuchando las prioridades establecidas por nuestros socios comunitarios en nuestros sitios de programas internacionales. A continuación, identificar y utilizar los activos existentes y la capacidad para hacer frente a esas prioridades.

MOTIVAR LA PROPIEDAD COMUNITARIA

Nos asociamos con líderes, organizaciones e interesados ​​comprometidos con el cambio, la acción y la justicia social. Hacemos hincapié en la propiedad y participación de la comunidad antes de lanzar iniciativas, especialmente en nuestros programas de voluntarios y estudiantes.

GENERAR RESULTADOS RESISTENTES E IMPACTO

Nos aseguramos de que los resultados de nuestro apoyo tengan beneficios duraderos para nuestros socios. Pensamos mucho en cómo participar de manera adecuada y efectiva en el desarrollo, y en cómo llegar a ser redundante para que nuestras iniciativas duren más que nuestra participación.

CONSTRUIR LA CAPACIDAD

Fortalecemos las habilidades, competencias y habilidades de los líderes de nuestros socios comunitarios y de nuestros voluntarios estudiantiles y profesionales. Educamos y capacitamos, facilitando el intercambio de las mejores prácticas en todos nuestros grupos de interés para apoyar las prioridades de nuestros socios.

SEA UN PUENTE

Incesantemente construimos una red de estudiantes, profesionales y defensores apasionados para que nuestros socios comunitarios accedan. Conectamos esta red de activos y voluntarios con el trabajo de nuestros socios a través de nuestros programas internacionales de intercambio y subvención.

CAMBIAR PERSPECTIVAS

Compartimos nuestras experiencias y aprendizajes sobre las complejidades del desarrollo con amigos, familiares y colegas. Promovemos el intercambio cultural y la sensibilidad, fomentando un enfoque reflexivo para navegar sobre temas interculturales, confusiones y tensiones.

PROMOVER LA RECIPROCIDAD

Operamos bajo nuestro principio fundador que la producción de resultados fuertes de la comunidad debe ser la prioridad. Basamos todas las alianzas, estrategias y decisiones en el concepto de Aprendizaje de Comercio Justo que debemos ser éticos y recíprocos en nuestra planificación, implementación y resultados.

HACIENDO CONEXIONES PARA UN IMPACTO MÁS GRANDE Y MÁS SOSTENIBLE

El poder de acabar con la pobreza y lograr una prosperidad sostenible está en la gente. Cada persona puede hacer la diferencia. Cada persona es poderosa y tiene algo que aportar. Cuando las personas trabajan juntas, son aún más poderosas. Estamos comprometidos a unir a las personas para el bien común.

Nuestro enfoque se centra en la movilización de recursos -humanos, económicos y naturales- para iniciativas sostenibles y que cambien la vida. Utilizamos un enfoque de desarrollo comunitario basado en los activos que fomenta la autosuficiencia e inspira la apreciación de los recursos existentes en la comunidad y la confianza para construir sobre ellos. Constantemente nos desafiamos a nosotros mismos ya los demás a hacer más con lo que tenemos. Creemos que con una actitud de ingenio, es posible un cambio positivo incluso en entornos de bajos recursos.

Facilitamos el cambio reuniendo voces de la comunidad, los esfuerzos continuos de los grupos y organizaciones locales y los recursos locales identificados en la comunidad, conectándolos con estudiantes internacionales, profesionales y donantes que quieren hacer la diferencia. Debido a que los mejores resultados provienen de trabajar juntos, nos esforzamos por combinar diversas experiencias, talentos y perspectivas para lograr resultados más sólidos. Debido a que creemos que el respeto de las diversas perspectivas es crítico para un diálogo constructivo y un progreso significativo, buscamos deliberadamente esas perspectivas e involucramos a la comunidad en un diálogo sobre cuestiones importantes. De esta manera, el todo es mayor que la suma de sus partes. Ponemos nuestras cabezas junto con la comunidad a la cabeza para abordar los problemas y llevar las soluciones a la realidad de una manera sostenible y localmente apropiada.

CÓMO TRABAJAMOS - NUESTRO MODELO

Comenzamos por escuchar a nuestra comunidad. Nuestra comunidad está compuesta por ONG locales y miembros de la comunidad en 6 países, universidades, estudiantes, ex alumnos, personal, donantes y empresas socialmente responsables. Escuchamos lo que cada uno está tratando de lograr y lo que tienen que dar. Identificamos las prioridades de la comunidad y desde ahí construimos programas.

En cada sitio del programa, trabajamos con una amplia gama de organizaciones de desarrollo comunitario de base que abordan asuntos importantes para su comunidad, tales como acceso a agua potable, agricultura sostenible, generación de ingresos, educación, equidad de género y atención médica. Tenemos personal local en el terreno que son miembros de esa comunidad y que se mantienen en contacto con lo que está sucediendo.

La agenda es establecida por las organizaciones locales de desarrollo comunitario. Presentan sus ideas e iniciativas para mejorar la calidad de vida en su comunidad. FSD entonces trabaja para movilizar recursos humanos, fondos, habilidades y conocimientos para apoyar aquellas iniciativas dirigidas localmente.

FSD trabaja con universidades, empresas, grupos cívicos y personas interesadas en participar en el trabajo colaborativo, sobre el terreno de desarrollo, junto con los líderes locales de base. FSD proporciona capacitación y orientación a esos estudiantes y voluntarios, así como facilita el aprendizaje y la reflexión continua. En cada colocación, FSD combina los intereses y talentos de estas personas con el conocimiento y experiencia local para desarrollar e implementar proyectos de desarrollo sostenible en la comunidad.

Para complementar este flujo de recursos humanos y el intercambio de conocimientos que lo acompaña, FSD ofrece dos tipos de programas de subsidios. En primer lugar, un fondo de subvenciones competitivo administrado por el propio FSD. En segundo lugar, facilitamos la formación de círculos dando para actuar como mini-fundaciones haciendo donaciones a las organizaciones de desarrollo comunitario en nuestros sitios del programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Año De Desarrollo Internacional

Campus Tiempo completo 9 - 56  September 2018 Bolivia Cochabamba Uganda Kampala Kenia Nairobi Argentina Buenos Aires India Udaipur Nicaragua Managua + 10 más

FSD Gap Year es un programa intensivo e inmersivo para estudiantes pre-universitarios (17+) que buscan obtener capacitación y experiencia en desarrollo internacional. Es una forma emocionante de explorar y aprender antes de comenzar la universidad. [+]

FSD Gap Year es un programa intensivo e inmersivo para estudiantes pre-universitarios (17+) que buscan obtener capacitación y experiencia en desarrollo internacional. Es una forma emocionante de explorar y aprender antes de comenzar la universidad. Nuestro programa Gap Year Fue diseñado específicamente para los graduados de secundaria y le permite ganar experiencia práctica antes de comenzar sus estudios en un nivel universitario. El programa Gap Year tiene un fuerte énfasis en la propiedad de la comunidad y sigue los principios de desarrollo comunitario basado en activos. Los participantes reciben una amplia capacitación en principios de desarrollo sostenible y adquieren destrezas profesionales en planificación de proyectos y presupuestación, evaluación de programas, evaluación comunitaria y redacción de propuestas. Los participantes aplican sus nuevos y existentes conjuntos de habilidades a medida que colaboran con sus colegas locales en la identificación, diseño e implementación de un proyecto en beneficio de la comunidad. VISIÓN DE CONJUNTO Todos los años FSD Gap comienzan meses antes de su llegada. Los equipos del FSD trabajan con nuestras organizaciones asociadas en la comunidad para ayudarles a identificar prioridades y desarrollar descripciones de voluntarios. Los participantes potenciales pueden aplicar a estas descripciones específicas después de aprender acerca de estas organizaciones de desarrollo comunitario. Una vez que recibimos una solicitud, comenzamos a trabajar con nuestros equipos internacionales para asegurar que usted es un buen partido para el programa - que incluye una entrevista con nuestro equipo de sitio internacional y que le conecta a materiales que le ayudarán a prepararse para... [-]

Capacitación Y Pasantías Internacionales De Desarrollo

Campus Tiempo completo September 2018 Bolivia Cochabamba Uganda Kampala Kenia Nairobi Argentina Buenos Aires India Udaipur Nicaragua Managua + 9 más

Las pasantías internacionales de desarrollo de FSD son una oportunidad para que estudiantes y jóvenes profesionales adquieran experiencia práctica en desarrollo sostenible y conocimiento de otras culturas que sólo se pueden obtener a través de la participación en el trabajo sobre el terreno. [+]

FSD Internationales de Desarrollo Son una oportunidad para estudiantes y jóvenes profesionales de adquirir experiencia práctica en el desarrollo sostenible y la penetración en otras culturas que sólo se pueden obtener a través de la participación en el trabajo sobre el terreno. Las prácticas están pensadas cuidadosamente para ayudarle a construir su carrera mientras que tiene un impacto duradero en la gente en la comunidad en la cual usted sirve. Nuestras Prácticas de Desarrollo tienen un fuerte énfasis en la propiedad de la comunidad y siguen los principios del Desarrollo Comunitario Basado en Activos. Los pasantes reciben una amplia capacitación en principios de desarrollo sostenible y adquieren destrezas profesionales en planificación de proyectos y presupuestación, evaluación de programas, evaluación comunitaria y redacción de propuestas. Los pasantes aplican sus nuevos y existentes conjuntos de habilidades a medida que colaboran con sus colegas locales en la identificación, diseño e implementación de un proyecto en beneficio de la comunidad. VISIÓN DE CONJUNTO Todas FSD Internationales de Desarrollo Comienzan meses antes de la llegada de un interno. Los equipos del FSD trabajan con nuestras organizaciones asociadas en la comunidad para ayudarles a identificar prioridades y desarrollar descripciones de pasantías. Prospectivos internos pueden aplicar a estas descripciones específicas después de aprender acerca de estas organizaciones de desarrollo comunitario. Una vez que recibimos una solicitud, comenzamos a trabajar con nuestros equipos internacionales para asegurar que usted es un buen partido para el programa - que incluye una entrevista con nuestro equipo de sitio internacional y que... [-]

Inmersión En Español

Campus Tiempo completo 9 - 52  September 2018 Bolivia Cochabamba

Con el programa de inmersión lingüística, los internos pueden aumentar sus habilidades lingüísticas antes y durante su trabajo de campo de desarrollo internacional. [+]

Junto con el Programa de Internado de Desarrollo de FSD, FSD también ofrece Programa de inmersión lingüística En nuestro sitio en Cochabamba, Bolivia. Las pasantías de desarrollo internacional de FSD son una oportunidad para que los estudiantes y los adultos jóvenes adquieran experiencia en el desarrollo sostenible y la comprensión de otras culturas que sólo se pueden obtener a través de la experiencia directa y el lenguaje es un componente clave para la ejecución exitosa del proyecto. Con el Programa de inmersión lingüística, Los internos pueden aumentar sus habilidades lingüísticas antes y durante su trabajo de campo de desarrollo internacional. Este programa ha sido personalizado con dos opciones, Nivel 1: Principiante y Nivel 2: Intermedio. A través de este programa de inmersión lingüística, los pasantes reciben instrucción individual en el idioma, componentes similares del programa de interno del FSD (familia anfitriona, apoyo del equipo del sitio, orientación, etc.) y opciones de cursos flexibles. INSTRUCTORES DE IDIOMA ESPAÑOL Los instructores de FSD ofrecen un entrenamiento español de calidad independientemente de su nivel. Las clases se llevan a cabo uno a uno con el instructor, de modo que cada clase puede ser adaptada para el estudiante. Nuestros profesores diseñan un currículo basado en las necesidades de los estudiantes; Trabajando para mejorar la conversación, la gramática, la lectura y la escritura. Todos los instructores de idiomas son bolivianos locales que son bilingües y han enseñado en los niveles elemental, intermedio y avanzado. Los profesores han enseñado a más de dos mil estudiantes a... [-]

Investigación Basada En La Comunidad Internacional

Campus Tiempo completo 9 - 52  September 2018 Bolivia Cochabamba Uganda Kampala Kenia Nairobi Argentina Buenos Aires India Udaipur Nicaragua Managua + 10 más

Las pasantías de investigación FSD permiten a los participantes involucrarse con los socios de la comunidad FSD en la investigación de temas locales y el desarrollo de posibles soluciones. Con la investigación participativa basada en la comunidad, la pregunta de investigación se define y los resultados se analizan junto con la comunidad. [+]

Prácticas de Investigación FSD Permiten a los participantes involucrarse con los socios de la comunidad FSD en la investigación de temas locales y el desarrollo de posibles soluciones. Con la investigación participativa basada en la comunidad, la pregunta de investigación se define y los resultados se analizan junto con la comunidad. El objetivo es la creación de conocimiento que sirve para informar la acción de la comunidad. Las prácticas de investigación tienen un fuerte énfasis en la investigación participativa basada en la comunidad para asegurar que los investigadores trabajen al lado de los miembros de la comunidad. ¿Qué es la investigación participativa basada en la comunidad? La investigación participativa basada en la comunidad (CBPR, por sus siglas en inglés) es un marco o enfoque para realizar investigaciones que se caracterizan por las relaciones entre las comunidades y los investigadores. Este tipo de investigación es colaborativa y requiere el desarrollo de alianzas, la cooperación, la negociación, la flexibilidad y el compromiso de abordar los problemas locales. CBPR trabaja para lograr los objetivos y el desarrollo a través del empoderamiento y la propiedad. VISIÓN DE CONJUNTO Todas las prácticas de investigación de FSD comienzan meses antes de la llegada de un interno. Los equipos del FSD trabajan con nuestros socios comunitarios para ayudarles a identificar prioridades de investigación y desarrollar una propuesta de investigación basada en la comunidad. Los pasantes de investigación pueden aplicar para llevar a cabo la investigación de una de estas propuestas de investigación, junto con uno de nuestros... [-]

Contacto

Foundation for Sustainable Development

Dirección PO Box 21467
94620 Oakland, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://fsdinternational.org/
Teléfono +1 415-283-4873

Dirección Kampala, Uganda

Dirección Nairobi, Kenia

Dirección Buenos Aires, Argentina

Dirección Udaipur, Rajasthan, India

Dirección Managua, Nicaragua

Dirección Managua, Nicaragua

Dirección Managua, Nicaragua