Toronto Business Academy

ABC Business Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Toronto Business Academy

ABC Business Academy

¡Educación práctica!

¡Solicítelo hoy y hágase parte de nuestra familia en todo el mundo! Entregamos educación del siglo 21 para la próxima generación de CEO's

73130_ROBKE2.jpg

¿Por qué Toronto Business Academy?


¿Te ves como un emprendedor con una gran idea de negocio, pero no sabes cómo comenzar y darle vida? ¿Eres un innovador de negocios con habilidades empresariales, que todavía está buscando el puesto de trabajo de tus sueños? En ambos casos, Toronto Business Academy es un excelente trampolín para usted. Con una combinación de conferencias interactivas centradas en el espíritu empresarial y los negocios internacionales y oradores invitados, mentores y entrenadores que son líderes en la industria canadiense, podrá desarrollar habilidades prácticas de negocios que necesitará para comenzar su carrera. ¿Quiere aprender a desarrollar y presentar su idea de negocio frente a los inversores reales? ¿O tal vez está interesado en experimentar el entorno empresarial cotidiano de empresas exitosas como Twitter, Linkedin, Toronto Stock Exchange, etc.?/>


Experimenta el estilo de vida del campus/>

Estudiar y vivir en el corazón de la ciudad de Toronto, experimentar el campus de estudiantes de Ryerson, practicar deportes o conocer nuevos estudiantes internacionales será tu vida diaria.

Trabaja en tu propia idea de negocio

Si tiene su propia idea, o si desea desarrollar la idea con su nuevo equipo internacional, sabrá cómo presentarla frente a los inversores al final del programa.

El mejor retorno de la inversión

Una inversión en conocimiento es una inversión en ti mismo. ¡El programa proporcionará un importante tesoro intelectual que permanecerá contigo por el resto de tu vida!

Salir de tu zona de confort

Participar en un programa de verano internacional aumenta su empleo porque significa que está dispuesto a salir de su zona de confort para obtener más información.

Redes

Tendrás la oportunidad de conocer a personas con ideas afines e impulsadas por el éxito de todo el mundo. Ganarás amistades de por vida o tal vez encuentres un posible socio comercial.

Oradores invitados

Los oradores invitados que tendrá la oportunidad de escuchar provienen de diferentes industrias, como banca, derecho, contabilidad, emprendimiento, etc. Compartirán con usted sus propias historias de éxito, que le darán una idea de la situación real en un día de hoy. mercado competitivo. No siempre es fácil, y usted verá que todos quedan atrapados en los obstáculos a veces. Es importante ser persistente y no rendirse. Tomar parte en Toronto Business Academy también le ofrece esta oportunidad única de establecer contactos con líderes en la industria canadiense.

Competencia del plan

¿Te has preguntado si tienes lo que se necesita para tener éxito en un mercado global cada vez más competitivo? ¿Quieres ser un emprendedor exitoso? ¿Sabes que una idea en sí misma no es suficiente? Si respondió 'Sí' a las preguntas anteriores, ha venido al lugar correcto. El concurso de planes comerciales de Toronto Business Academy está diseñado para brindarle una experiencia real para desarrollar sus ideas de negocios bajo el asesoramiento de mentores de negocios internacionales con experiencia. Los jueces evaluarán a su equipo como emprendedores del mundo real que solicitan fondos iniciales de los inversores en etapa inicial. Imitando la esfera del mercado competitivo del mundo real, su equipo competirá contra otras brillantes ideas de negocios en la ronda preliminar de lanzamientos. Su plan de negocios pasará por una sesión completa de comentarios generales con los jueces. A partir de ahora, tendrá tiempo de pulir su idea de negocio y, en el último día, volverá a lanzar. ¡Los jueces clasificarán los mejores 3 lanzamientos y por supuesto, seleccionarán un ganador también!

Visitas corporativas

¿Alguna vez se preguntó cómo tener éxito en un mercado altamente competitivo? Experiméntelo de primera mano dando un paseo en el negocio cotidiano de las empresas exitosas. Las visitas corporativas son una de las experiencias más valiosas que le brindan una visión real de varias industrias. Este tipo de visitas le ofrece una experiencia de aprendizaje única en su vida en la que tiene la oportunidad de caminar por las oficinas de grandes empresas y gigantes comerciales de renombre mundial. Tendrá la oportunidad de escuchar las presentaciones de profesionales que son cruciales para el funcionamiento de estas empresas. De esta forma, aprenderá sobre las operaciones cotidianas, así como sobre las operaciones relacionadas con las estrategias comerciales y de mercado a largo plazo.

Reseña del programa

A diferencia de las escuelas de negocios regulares de verano, participar en Toronto Business Academy le enseña cómo funcionar de manera eficiente en un entorno empresarial internacional dinámico y cambiante.

A lo largo del programa de verano, trabajará en diferentes casos de mercado que apuntan a mejorar sus habilidades analíticas y de liderazgo. Sin embargo, todo el programa gira en torno a una tarea central de aprendizaje estratégico: la competencia del plan de negocios. Sí, ¡tendrá la oportunidad de diseñar y desarrollar un plan de negocios único para su idea innovadora! En grupos pequeños, analizará y aprenderá todos los pasos desde el análisis del mercado hasta los planes financieros y la estrategia que conducen a un excelente plan de negocios. Finalmente, presenta su plan a potenciales inversores y líderes en la industria canadiense, que en este caso tienen el rol de jueces.

Nuestra academia de negocios de verano en Toronto le brinda la oportunidad de obtener información sobre el funcionamiento del mercado altamente competitivo de América del Norte. Además de aprender sobre el entorno empresarial, tendrá la oportunidad de visitar algunas de las compañías más grandes del mundo como Twitter, BMO, LinkedIn, Bolsa de Toronto, etc.

¿Estás listo para pasar un buen rato? ¡Por supuesto, te daremos un poco de espacio para jugar duro después de que trabajas duro! Estarás ubicado en el campus en el centro de Toronto, por lo que podrás experimentar la vida estudiantil "al estilo americano". Además, el cronograma del programa está diseñado para darle suficiente tiempo para aventuras divertidas, conocer la ciudad más grande de Canadá y su vibrante vida nocturna. ¡También iremos a las Cataratas del Niágara por un día porque no hay mejor manera de relajarse después de largos días de trabajo en su plan de negocios!

Esquema del curso

Nombre del curso: El nuevo desarrollo empresarial

Tamaño de la clase: 40 estudiantes

Créditos: 6 ECTS

Duración: 60 horas

  • Conferencias: 40 horas
    • Visión general de la cultura empresarial canadiense
    • Conferencias de apoyo plan de negocios
    • Desarrollo de planes comerciales
    • Consultas sobre el plan de negocios
    • Preparación del lanzamiento del plan de negocios
    • Estudios de casos 2x
  • Visitas corporativas
  • Cumbre de inicio
  • Oradores invitados
  • Visitas corporativas

El curso está diseñado para mejorar las prácticas gerenciales con pensamiento emprendedor. Para poder pensar como un emprendedor, uno debe ser capaz de comprender: los tipos, características, habilidades y estrategias que utilizan los empresarios para comenzar, construir y escalar una empresa. Pero los empresarios no viven en aislamiento; deben comprender su rol dentro del ecosistema emprendedor y saber dónde se pueden hacer el apoyo y las asociaciones para sostener y financiar el crecimiento.

Los objetivos de este curso son aprovechar la cultura empresarial canadiense de la innovación y los recursos internacionales para ayudar a las personas a prepararse para comprender el papel de los empresarios y ayudarlos a comenzar y operar con éxito sus propios negocios. El enfoque es la creación de nuevas empresas, el proceso de nuevas empresas, su ecosistema y lo que se requiere para desarrollar planes de gestión para llevar las ideas a los mercados nacionales e internacionales.

Contenido del curso

  • Emprendimiento
    • Conceptualice el alcance del emprendimiento global y cómo ha evolucionado.
    • Comprender las diferencias entre los tipos básicos de empresarios y llevar a cabo un autoanálisis.
    • Vea cómo los recursos económicos han determinado los cambios en los empresarios en la escala global.
    • Comprender el papel y el alcance del emprendimiento en el desarrollo económico a escala global.
    • Comprenda mejor por qué muchas empresas nuevas fracasan y las lecciones aprendidas.
    • Comprenda las 'nuevas' habilidades requeridas para tener éxito en el emprendimiento.
    • Tenga en cuenta que hay un proceso involucrado en la construcción de una pequeña empresa exitosa y sus pasos.
  • Innovación
  • Comprender los conceptos clave y los marcos de innovación y gestión de la innovación.
  • Comprende mejor su importancia en el desarrollo económico.
  • Ser capaz de identificar y definir los diversos tipos de innovación y los determinantes de su éxito.
  • Mapa de un ecosistema de innovación.
  • Comprender el valor del proceso creativo en la planificación de la innovación.
  • Comprenda la importancia del trabajo en equipo y vea su relevancia para la supervivencia.
  • Comunicacion de negocios
  • Obtenga una mejor comprensión de la sociedad de la información global de hoy.
  • Practica varias formas de comunicación interaccional, situacional y funcional.
  • Practique varias formas de redacción de informes y presentaciones orales desde una perspectiva de América del Norte.
  • Comprender la importancia de comunicaciones claras, concisas y completas para recaudar capital.
  • Ventas
  • Defina su propuesta de valor y ventaja competitiva única.
  • Desarrolle una estrategia de "salida al mercado" a corto y largo plazo.
  • Comprenda algunas de las comunicaciones "disponibles en el mercado" disponibles para las empresas pequeñas y medianas.
  • Cree y aproveche un conjunto de herramientas para lanzar un plan de marketing exitoso.
  • Desarrolle varios activos de comunicación alineados con su estrategia.
  • Financiación
  • Comprender las diferencias y similitudes en la recaudación de capital a nivel mundial.
  • Conceptualice las etapas de desarrollo comercial y las oportunidades para obtener capital en estas etapas.
  • Definir las diferencias y segmentos de capital informal y formal.
  • Comprenda los criterios básicos de los préstamos para pequeñas empresas frente a la inversión ángel frente al capital de riesgo.
  • Identifique las expectativas de los inversores ángel y lo que buscan en una presentación comercial típica.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
ABC Business Academy

Última actualización March 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
21 
Tiempo completo
Price
Precio
2,500 CAD
Cuota de matrícula con descuento: (CA) $ 2,500.00 (solicitudes antes del 31. 3. 2018)
Information
Deadline
Locations
Canada - Toronto, Ontario
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 4, 2019
Dates
julio 2019
Canada - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 4, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Toronto Business Academy