Categorías Populares

Programas de Cursos/Estudios Pre-Universitarios

Los Cursos o Estudios Pre-Universitarios son una introducción de un año de duración a un programa más largo que prepara a los estudiantes para la universidad. Estos programas enseñan una variedad de disciplinas como Arte, Humanidades, Empresariales, Biología, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Naturales y más. La variedad de diferentes Cursos y Estudios Pre-Universitarios puede ser abrumadora - ¡No dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda entre los programas de Estudios Pre-Universitarios más populares listados abajo.

Cursos Pre-Universitarios recién añadidos

BAU International Academy of Rome

Taller De Industria De La Musica

Octubre 18, 2017
Una serie de talleres ejecutivos en el sector de la industria musical impartidos en inglés por TOP italianos e internacionales expertos en comunicación, marca, diseño y gestión de eventos y estrategias digitales.

École Polytechnique

Diploma Ingeniero Politécnico

Octubre 18, 2017
El Programa Politécnico Ingénieur Polytechnique de École Polytechnique es un programa único de 4 años: 3 años para obtener el título de Ingeniero y 1 año para obtener el Diploma de École Polytechnique.

Accademia Riaci

Ceramics Course

Octubre 18, 2017
6 semanas 8 SEMANAS Incluyendo Orientación. Intérprete a tiempo completo durante las clases con el instructor.

Universidades en Argentina

Cambiar de ubicación

¿Qué son Cursos/Estudios Pre-Universitarios?

Los Cursos Pre-Universitarios son programas diseñados para preparar a los estudiantes para el primer año de sus estudios superiores. Los programas de Estudios Pre-Universitarios a menudo consisten en cursos de idiomas para los que no son hablantes nativos del idioma de estudio. Estudios Pre-Universitarios a nivel de Grado pueden formar parte también del programa Pre-Universitarios. Estudios Pre-Universitarios y Cursos Pre-Universitarios se diferencian en los cursos requeridos y el objetivo del estudio.

¿Cuáles son los beneficios de tomar Cursos Pre-Universitarios?

Los Cursos Pre-Universitarios pueden proporcionar una transición suave a la educación universitaria de la escuela secundaria. Los estudiantes que han elegido estudiar en el extranjero también se benefician de los cursos de idiomas en los Cursos Pre-Universitarios, no sólo durante sus estudios, sino también en sus carreras profesionales. Los Cursos Pre-Universitarios pueden ayudar a sentar las bases de un título de Grado, "Associate Degree" o Diploma de Grado.

¿Qué estudiamos en Cursos Pre-Universitarios?

Los estudiantes principalmente toman cursos en el idioma de estudio durante sus Cursos Pre-Universitarios. Los cursos de idiomas en los Cursos Pre-Universitarios son intensivos y destinados a alcanzar el nivel necesario en el idioma en cuestión para poder estudiar a nivel académico. Hay cursos de preparación en idiomas como el inglés, checo, francés, alemán, español, chino, japonés, y muchos más. Los cursos de idiomas de un año preparatorio no sólo cubren lectura, escritura y comprensión oral en el idioma elegido, sinó que también historia y cultura.

¿Qué tipo de mejora profesional se puede esperar con Cursos Pre-Universitarios?

Al abrir la puerta a los estudios de Grado, los Cursos Pre-Universitarios también crean oportunidades para una mejora profesional significativa. Ya sea el estudiante un recién graduado de escuela secundaria, o alguien de vuelta a estudiar tras un período laboral, los Cursos Pre-Universitarios contribuyen al éxito en un programa de Grado. Los graduados de programas de Grado que realizaron Cursos Pre-Universitarios pueden tener mayor facilidad para incorporarse al mercado laboral al tener mayor confianza - no sólo por sus conocimientos lingüísticos sinó por el dominio de su campo de estudio.

¿Cuánto cuesta cursar Cursos Pre-Universitarios?

El costo de tomar Cursos Pre-Universitarios puede variar significativamente dependiendo de la universidad, país y disciplina a estudiar. El precio de Cursos Pre-Universitarios puede ser comparable al de un año de un programa de Grado, o puede ser inferior. Lo mejor es ponerse en contacto con la escuela o universidad que ofrece los Cursos Pre-Universitarios para obtener más información acerca de los costos. El departamento de admisiones de la escuela también puede proporcionar información sobre posibles ayudas financieras en forma de becas.

¿Por qué tomar Cursos Pre-Universitarios en línea?

Tomar Cursos Pre-Universitarios en línea es una oportunidad para que quien lo desee pueda completar este requisito sin tener que cambiar significativamente su agenda. La tecnología punta de apredizaje electrónico utilizada en los Cursos Pre-Universitarios en línea ayuda a llevar las aulas al estudiante. Los estudiantes de Cursos Pre-Universitarios en línea tienen los mismos beneficios que los que asisten a clases en el campus, teniendo también la ventaja de una mayor flexibilidad horaria. Los programas de Cursos Pre-Universitarios en línea son igual de rigurosos que los presenciales en campus, y los créditos obtenidos tienen el mismo valor.

Para aprender más sobre Cursos Pre-Universitarios, tanto en línea como en campus, lee más en esta página web. Puedes solicitar más información sobre cualquier programa de tu interés usando el práctico formulario en la página de descripción del programa.