Programa Preparatorio

Chechen State Pedagogical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Preparatorio

Chechen State Pedagogical University

Sobre el departamento preparatorio

ChSPU da la bienvenida a estudiantes internacionales y el Departamento de Preparación para estudiantes internacionales se estableció para ellos en 2015.

En cuanto a la educación de los estudiantes internacionales se compone de dos etapas en Rusia, antes de la admisión a las universidades todos los solicitantes internacionales deben tomar un curso de idioma ruso. Este curso incluye ruso conversacional y un curso introductorio de materias básicas impartidas en ruso. El curso de Conversational Russian es para principiantes. Durante el primer semestre, los estudiantes estudian fonética, gramática y vocabulario conversacional.

El curso introductorio se ofrece a los estudiantes de nivel pre-intermedio que hablan ruso pero desean mejorar sus habilidades lingüísticas y dominar el idioma para poder entender las clases en ruso. El curso incluye las siguientes asignaturas: Biología, Química, Matemáticas, Física y algunas otras materias relevantes para su futura especialización.

Después del curso de idioma ruso, los estudiantes internacionales toman los exámenes de ingreso. Si se aprueba con éxito, son admitidos en la Universidad.

Teniendo en cuenta que las normas educativas rusas difieren de las internacionales, los estudiantes pueden prolongar sus estudios en el Departamento Preparatorio. Por lo tanto, los estudiantes internacionales pueden acostumbrarse al sistema educativo ruso.

Formación

El curso se enfoca en el idioma ruso. El resto de las asignaturas ofrecidas depende del perfil de entrenamiento, que está determinado por el perfil de preparación seleccionado. Hoy, el departamento proporciona preparación en perfiles de preparación:

1. Ciencias Naturales

2. Humanidades

El departamento preparatorio se estableció para:

  • preparación de ciudadanos extranjeros que no hablan ruso, que tienen derecho a ingresar a instituciones educativas de educación superior, confirmado por el documento pertinente sobre educación, para estudiar en ruso;
  • formación de ciudadanos extranjeros en el idioma ruso (lengua general literaria y profesional de la futura especialidad);
  • corrigiendo brechas en el conocimiento de ciudadanos extranjeros en materias de educación general y ciencias, necesarias para una enseñanza exitosa en las principales facultades de CSPU.

Tareas:

  • Garantizar el logro por estudiantes extranjeros del nivel de conocimiento, habilidades necesarias para el desarrollo posterior de programas educativos profesionales en ruso.
  • Realización de pruebas finales al final de la capacitación sobre los materiales reglamentarios pertinentes con la emisión de un certificado de finalización al graduado (certificado o certificado académico según el resultado).
  • La implementación del control sobre la implementación de la legislación de RF por parte de los estudiantes y las leyes locales de FSBU VO CSPU.
  • Asistencia en la adaptación de ciudadanos extranjeros a un nuevo idioma y entorno cultural.
  • El conocimiento de oyentes extranjeros con las costumbres nacionales, las tradiciones, la vida de Rusia y la promoción de su adecuada comprensión y percepción de las realidades de la vida rusa.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso


Última actualización February 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
Russia - Grozny
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Russia - Grozny
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school