Glion Certificado Avanzado En Administración Hotelera Internacional

Kendall College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Glion Certificado Avanzado En Administración Hotelera Internacional

Kendall College

Glion Advanced Certificate en Gestión Hotelera Internacional

&nbsp

Como una institución afiliada Oficial de Glion Instituto de Educación Superior, los estudiantes de Kendall puede ganar un Certificado de Glion Avanzado en Gestión Internacional como parte de su programa de Licenciatura en Kendall Arts. Esta opción da a los estudiantes una única perspectiva multicultural, así como una credencial internacional altamente respetada para ayudar a competir en un mercado cada vez más global.

Los cursos avanzados de certificación son:

Gestión Estratégica
Los estudiantes son guiados a través del proceso de planificación estratégica clásica Porter explorar diversas herramientas estratégicas para analizar inquietudes de los interesados, el entorno interno y el entorno externo antes de elegir una estrategia genérica para adaptarse al negocio funcional, y los niveles corporativos.Los estudios de casos que involucran organizaciones de hospitalidad y de los casos vivos se utilizan para mejorar la comprensión de los estudiantes de aplicación de la teoría.

Comportamiento Organizacional
Este curso tiene como objetivo demostrar cómo psicológico, las teorías sociológicas y culturales pueden ser usados ​​para describir, explicar y predecir el comportamiento humano. En concreto, el curso abordará temas en individual, grupal y social, así como los contextos organizacionales.

Gestión de recursos humanos
En este curso, los alumnos reflexionarán sobre las funciones del Departamento de Recursos Humanos y el concepto de la función de apoyo a la gestión de la línea. Serán expuestos a una serie de prácticas contemporáneas de gestión de recursos humanos y los conceptos y se les animará constantemente a cuestionar estas opiniones con experiencia laboral previa, antecedentes culturales, y adquirió el aprendizaje como herramientas de análisis.

Servicios de Marketing
Este curso examinará la experiencia de servicio desde el punto de vista tanto del cliente interno y externo. La relación entre la gestión de los recursos humanos, objetivos y metas de comercialización serán discutidos y analizados a la luz de los modelos teóricos que vinculan a estas dos áreas. Los estudiantes serán llamados a investigar y evaluar problemas específicos en el marco de la gestión del servicio con el fin de evaluar la aplicación de la teoría a la práctica.

Servicios de Gestión de las Operaciones
El entorno empresarial de servicios se considera desde el punto de vista de la gestión de las operaciones. Los temas incluyen el diseño de procesos y productividad, blueprinting servicio, teoría de colas y gestión de proyectos.

Planificación de Negocios y Viabilidad
Este curso permite a los estudiantes para determinar el potencial financiero de un concepto de negocio basado en la investigación y análisis de mercado. Factores tales como la elección de la ubicación, situación competitiva, y las condiciones económicas se evalúan. Los estudiantes desarrollan su propio hotel o restaurante concepto, incluidos los servicios y comodidades, para que comercialicen proyecto y el potencial de ingresos en base a factores de mercado. Luego, los estudiantes crean estados financieros pro forma, el análisis de la viabilidad económica de su concepto.

Liderazgo
Este curso considera una amplia variedad de enfoques teóricos utilizados para definir, describir y evaluar el liderazgo.A través de un proceso de evaluación crítica y la reflexión, el alumno será capaz de apreciar lo individual, los factores organizativos y culturales pueden influir en la efectividad de los líderes, y esta experiencia debe permitir a los estudiantes a desarrollar sus propios estilos de liderazgo.

Financiar
Este curso está diseñado para desarrollar las herramientas de análisis y conceptos de finanzas corporativas. Este curso se centra en la inversión corporativa y de las decisiones de financiación y en el análisis y la gestión de los elementos de una estrategia financiera. Además, proporcionará una visión teórica y empírica de los grandes temas en finanzas corporativas. El curso tiene dos objetivos. El primero es el desarrollo de la teoría que subyace a la inversión empresarial y las decisiones de financiación, y el segundo es entender cómo usar la teoría para analizar el impacto de estas decisiones financieras sobre el valor de una empresa.

Seminario de Alta Gerencia
Este curso incluye la lectura de las obras de algunos teóricos de la gestión de los más reconocidos de las últimas décadas, dando a los estudiantes con enfoques diferentes ya menudo contradictorias a la estrategia de negocio. Además de perfeccionar el marco conceptual de los estudiantes, este curso obliga a los estudiantes a decidir entre diferentes pintas de vista como la base para su acción estratégica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
enero 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Leura, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2017
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2018
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Leura, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto