Estudios Pre-universitarios en Estados Cantorbery en el Reino Unido

mejor Estudios de cursos en Estados Cantorbery en el Reino Unido 2018

Master

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Estudios de cursos en Estados Cantorbery en el Reino Unido

Leer más

Programa De La Fundación Internacional Con Las Empresas O / Computación

Concorde International
Campus Tiempo completo 22 - 34  September 2018 Reino Unido Cantorbery Inglaterra + 1 más

Al finalizar con éxito nuestra Año Internacional de la Fundación en los negocios o IT / Informática, los estudiantes pueden estudiar BA o BSc grados en diversas áreas [+]

Año Fundación Internacional Con Business o IT / Informática (Acreditado por NCC, Nivel QCF 3)

Opciones Opción 1: Curso Intensivo: 01 2015 (22 semanas) - Opción 2: Curso Año Académico: Septiembre 2015 (34 semanas) Al finalizar con éxito nuestra Año Internacional de la Fundación en los negocios o IT / Informática, los estudiantes pueden estudiar BA o BSc grados en diversas áreas, incluyendo: - Negocios, Administración, Marketing, Contabilidad, Finanzas, - IT, Informática, Juegos por ordenador Desarrollo - Aeronáutica e Ingeniería Mecánica. Redes de Computadores - Ingeniería Automotriz

Antes de comenzar su Año Internacional Fundación puede asegurar un lugar garantizado avanzada en: ... [-]