Estudios Pre-universitarios en Estados East Midlands en el Reino Unido

Mejor Estudios de cursos en Estados East Midlands en el Reino Unido 2018

Master

Un año de estudios pre-universitarios prepara a los estudiantes para completar un plan de estudios universitario más avanzado. Con los cursos requeridos, los estudiantes se hacen una idea de lo que les espera una vez empiecen su programa universitario e inicien el camino hacia sus sueños.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Programas de Estudios Pre-universitarios en Estados East Midlands en el Reino Unido

Leer más

Programa De La Fundación Internacional De La Universidad De Loughborough

Loughborough College
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Loughborough

Loughborough College ha estado en marcha un Programa Internacional de Fundación por más de 12 años. Durante los últimos 6 años, este programa ha sido un doble asociación con la Universidad de Loughborough. Nos volveremos a tener la propiedad de nuevo el programa en 2017, mientras que sigue manteniendo estrechos vínculos con la universidad. [+]

Loughborough College ha estado en marcha un Programa Internacional de Fundación por más de 12 años. Durante los últimos 6 años, este programa ha sido un doble asociación con la Universidad de Loughborough. Nos volveremos a tener la propiedad de nuevo el programa en 2017, mientras que sigue manteniendo estrechos vínculos con la universidad.

El Programa de la Fundación Internacional de Loughborough College está diseñado para estudiantes internacionales que tienen un buen final de grados de la escuela, pero están en necesidad de un año adicional de estudio antes de comenzar sus estudios universitarios en el Reino Unido.

Se hace especial hincapié en el tema específico de la matrícula para preparar a los estudiantes para su programa de estudios elegido, así como el desarrollo de las habilidades de estudio necesarias para tener éxito en un entorno de aprendizaje independiente.... [-]