Programa de Estudios Pre-universitarios in New Zealand

mejores Estudios de cursos in New Zealand 2018/2019

Master

Un año de estudios pre-universitarios es un curso que presenta a los estudiantes un programa universtario más complejo. Participando en los cursos y completándolos a lo largo del año, los estudiantes pueden ser aceptados más facilmente en el programa de Grado de su elección.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Programas de Estudios Pre-universitarios in New Zealand

Leer más

Certificado de logro en los estudios de cimentación

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 5 - 12  March 2019 New Zealand Hamilton

El Certificado de Logro en Estudios de la Fundación es nuestro programa de transición internacional para estudiantes que han completado la secundaria, pero no se cumplen los requisitos académicos de ingreso para la entrada en el estudio grados. [+]

Certificado de Logro en Estudios de la Fundación

El Certificado de Logro en Estudios de la Fundación es nuestro programa de transición internacional para estudiantes que han completado la secundaria, pero no se cumplen los requisitos académicos de ingreso para la entrada en el estudio grados.

El Certificado de Logro en Estudios de la Fundación (CAFS) se ofrece como un programa estándar de un año o un programa acelerado de cinco meses para aquellos con mayor Inglés Idioma / o habilidades y académicos.

El curso incluye los papeles del idioma inglés y el aprendizaje de habilidades obligatorias y optativas en una serie de áreas de estudio. Las clases incluyen estudiantes de Nueva Zelanda para alentar a los estudiantes internacionales para mejorar su Inglés y hacer amigos de Nueva Zelanda.... [-]