Programa de Estudios Pre-universitarios in New Zealand

mejores Estudios de cursos in New Zealand 2019

Master

Un programa de estudios pre-universitarios presenta a los estudiantes un plan de estudios a nivel de Grado. Se imparte en una variedad de centros en todo el mundo, y suele durar un año en completarse. Ayuda a los estudiantes de escuela secundaria en su transición hacia estudios universitarios más complejos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Programas de Estudios Pre-universitarios in New Zealand

Leer más

Certificado de logro en los estudios de cimentación

The University of Waikato
Campus Tiempo completo 5 - 12  March 2019 New Zealand Hamilton

El Certificado de Logro en Estudios de la Fundación es nuestro programa de transición internacional para estudiantes que han completado la secundaria, pero no se cumplen los requisitos académicos de ingreso para la entrada en el estudio grados. [+]

Certificado de Logro en Estudios de la Fundación

El Certificado de Logro en Estudios de la Fundación es nuestro programa de transición internacional para estudiantes que han completado la secundaria, pero no se cumplen los requisitos académicos de ingreso para la entrada en el estudio grados.

El Certificado de Logro en Estudios de la Fundación (CAFS) se ofrece como un programa estándar de un año o un programa acelerado de cinco meses para aquellos con mayor Inglés Idioma / o habilidades y académicos.

El curso incluye los papeles del idioma inglés y el aprendizaje de habilidades obligatorias y optativas en una serie de áreas de estudio. Las clases incluyen estudiantes de Nueva Zelanda para alentar a los estudiantes internacionales para mejorar su Inglés y hacer amigos de Nueva Zelanda.... [-]