El aprendizaje de idiomas Inglés (ELL)

Centennial College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El aprendizaje de idiomas Inglés (ELL)

Centennial College

Aprenda Inglés y crear nuevas oportunidades

La Aprendizaje del Idioma Inglés (ELL) programa es un cinco por semestre, de cinco niveles, programa intensivo, a tiempo completo para los estudiantes que hablan Inglés como segunda lengua. Este programa puede ayudar a construir habilidades de Inglés para el éxito en la universidad, la universidad y una carrera. Aprendizaje del Idioma Inglés está disponible tanto en el Campus El progreso y el aprendizaje del Sitio Eglinton.

Inicia cada 3 semanas ... ofrecen durante todo el año!

Con la ingesta continua y fechas de inicio, puede comenzar de inmediato, o cuando se adapte a su horario. Usted será colocado en un nivel basado en una prueba de nivel de diagnóstico. Cada nivel consta de cinco "módulos" diferentes y cada uno corre "módulo" de tres semanas.

"Ven aquí y disfrutar de su tiempo en el Centenario. Tenemos un buen ambiente, amigos, y profesionales de la enseñanza. Son muy útiles y que le dará una buena educación, aumentar su confianza, y le ayudarán a mejorar sus conocimientos de inglés. Mi experiencia ha sido increíble. Todos los días tenemos un montón de conversación; discutimos y debatimos sobre los diferentes temas e información. Aprendemos unos de los otros, de diferentes culturas y, además, podemos probar un montón de comida. Es interesante y fantástico! "- Thanh Phuong Huynh, ELL Nivel 5.

Flexible y personalizado a sus necesidades de aprendizaje

El objetivo del programa de Aprendizaje del Idioma Inglés es para ofrecerle una experiencia de aprendizaje a medida en base a su nivel de habilidad. Está diseñado para estudiantes cuyas habilidades idioma Inglés variar desde muy limitado a nivel intermedio.

Cada nivel se divide en dos clases principales: Destrezas integradas Core (Lectura / Escritura / gramática) y Habilidades de Comunicación (Hablar / Escuchar / de pronunciación). Los niveles 1 y 2 incluyen un curso adicional en la fluidez. Niveles 3 y 5 tienen un curso adicional en habilidades académicas.

Beneficios del Programa

  • El Programa de Aprendizaje del Idioma Inglés (ELL) se basa en las prácticas de enseñanza y aprendizaje modernas.
  • Nuestros profesores son profesionales de la enseñanza de ESL calificados, dedicados que proporcionan instrucción, más apoyo, estímulo y orientación.
  • Estás con instructores para aproximadamente 375 horas por semestre.
  • Cada nueva ingesta es un módulo de lengua separada.
  • Pruebas de nivel de diagnóstico asegurar la colocación correcta nivel de idioma.
  • Usted tiene evaluaciones diagnósticas regulares para medir el progreso de clase.

Ambiente De Aprendizaje

  • Instalaciones de aprendizaje de idiomas computarizado
  • Acceso a los servicios universitarios y recursos
  • Viajes
  • Uno-a-uno tutoría

ELL - Evaluación de Inglés y Colocación personalizada

Los estudiantes toman un examen de evaluación en el Centennial College para asegurar la colocación nivel correcto en el programa ELL. Los estudiantes pueden ser colocados en diferentes niveles dentro del programa en función de sus / sus habilidades lingüísticas. Por ejemplo, un estudiante puede ser asignado al Nivel 1 para las competencias esenciales integrados (Lectura / Escritura / gramática) y podría ser colocado en el Nivel 2 de Habilidades de Comunicación (Hablar / Escuchar / Pronunciación).

Los estudiantes no necesitan tomar un examen de ubicación externa para calificar para la admisión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canada - Toronto, Ontario
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Toronto, Ontario
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto