Diploma en Jordania

Mejor Diplomas en Jordania 2018

Master

Quienes quieran ampliar sus opciones profesionales después de su educación secundaria pueden obtener un Diploma en un campo particular. Estos programas no suelen requerir clases de educación general, así que requieren menos tiempo en completarse.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Programas de Diploma en Jordania

Leer más

Diploma De Nivel 6 En Contabilidad Y Gestión Financiera

UNICAF - ACCA
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial March 2018 Jordania Irbid

Universidad Unicaf ofrece en asociación con un organismo británico de adjudicación de un Diploma de nivel 6 en Contabilidad y Gestión Financiera que es equivalente a una licenciatura y ha sido diseñado para proporcionarle conocimientos básicos en áreas clave para asegurarse de que usted tiene las habilidades para ir a Completar la calificación ACCA Professional Accounting. Este programa abarca todos los aspectos de la contabilidad, proporcionando una excelente preparación para una calificación profesional. [+]

Universidad Unicaf ofrece en asociación con un organismo británico de adjudicación de un Diploma de nivel 6 en Contabilidad y Gestión Financiera que es equivalente a una licenciatura y ha sido diseñado para proporcionarle conocimientos básicos en áreas clave para asegurarse de que usted tiene las habilidades para ir a Completar la calificación ACCA Professional Accounting. Este programa abarca todos los aspectos de la contabilidad, proporcionando una excelente preparación para una calificación profesional.

Los nueve módulos del Diploma de Nivel 6 se alinean con cada uno de los nueve documentos de Nivel Fundamental (F1 a F9) de la calificación de contabilidad profesional de ACCA. Para cada módulo completado exitosamente durante el curso, los estudiantes califican para una exención del papel relevante de los exámenes ACCA. Por lo tanto, los estudiantes pueden completar un diploma de nivel 6 británico y también recibir las exenciones ACCA de los siguientes documentos ACCA:... [-]