Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Estratégico en Estados Unidos

Ver todos Tiempo Parcial Cursos en Liderazgo Estratégico en Estados Unidos 2017

Liderazgo Estratégico

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Estratégico en Estados Unidos

Leer más

Liderazgo Estratégico (programas De Gestión Sin Fines De Lucro)

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Evanston Midland + 1 más

líderes sin fines de lucro necesitan habilidades necesarias para pensar y actuar estratégicamente en la traducción de la misión en objetivos, el desarrollo de planes y programas para lograr los objetivos, y para poner en práctica los planes y programas. Este programa se dirigirá a las necesidades de los responsables de liderar el cambio organizacional importante para entender mejor y gestionar el proceso de planificación estratégica. [+]

El cambio es la única constante en la economía global, basada en el conocimiento de hoy \ 's. líderes sin fines de lucro necesitan habilidades necesarias para pensar y actuar estratégicamente en la traducción de la misión en objetivos, el desarrollo de planes y programas para lograr los objetivos, y para poner en práctica los planes y programas.

Este programa se dirigirá a las necesidades de los responsables de liderar el cambio organizacional importante para entender mejor y gestionar el proceso de planificación estratégica.

modelos probados para la comprensión del proceso de cambio y la implementación del cambio en las organizaciones Los ejemplos de agentes de cambio eficaces en un papel de liderazgo Oportunidad de discutir y aplicar lo aprendido a sus propias situaciones y dentro de sus organizaciones ... [-]