Curso en Liderazgo Estratégico en Estados Unidos

Compara Cursos en Liderazgo Estratégico en Estados Unidos

Liderazgo Estratégico

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Las corporaciones necesitan líderes que agregan valor mediante la identificación de los objetivos del negocio, promoción de las mismas, y luego llevarlos a cabo. Cursos de estudio en el liderazgo estratégico pueden enseñar a pensar con un enfoque estratégico, actuar con decisión, e influenciar a otros a comprometerse con los objetivos organizacionales.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Curso en Liderazgo Estratégico en Estados Unidos

Leer más

Liderazgo Estratégico (programas De Gestión Sin Fines De Lucro)

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Evanston Midland + 1 más

líderes sin fines de lucro necesitan habilidades necesarias para pensar y actuar estratégicamente en la traducción de la misión en objetivos, el desarrollo de planes y programas para lograr los objetivos, y para poner en práctica los planes y programas. Este programa se dirigirá a las necesidades de los responsables de liderar el cambio organizacional importante para entender mejor y gestionar el proceso de planificación estratégica. [+]

El cambio es la única constante en la economía global, basada en el conocimiento de hoy \ 's. líderes sin fines de lucro necesitan habilidades necesarias para pensar y actuar estratégicamente en la traducción de la misión en objetivos, el desarrollo de planes y programas para lograr los objetivos, y para poner en práctica los planes y programas.

Este programa se dirigirá a las necesidades de los responsables de liderar el cambio organizacional importante para entender mejor y gestionar el proceso de planificación estratégica.

modelos probados para la comprensión del proceso de cambio y la implementación del cambio en las organizaciones Los ejemplos de agentes de cambio eficaces en un papel de liderazgo Oportunidad de discutir y aplicar lo aprendido a sus propias situaciones y dentro de sus organizaciones ... [-]