Tiempo Parcial Curso en liderazgo en Filipinas

Ver Tiempo Parcial Estudios de cursos en liderazgo en Filipinas 2017

liderazgo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Curso en liderazgo en Filipinas

Leer más

Liderazgo + Desarrollo De La Gestión Del Programa

Ateneo Graduate School of Business (AGSB)
Campus Tiempo Parcial 12  August 2017 Filipinas Makati City

Desarrollar los conocimientos y habilidades que sostendrá el progreso que ha logrado en su carrera. Ser más valioso para su organización mediante el aumento de su eficacia como gerente y líder. [+]

Como un gerente profesional, que ha alcanzado una posición vital en su organización. Usted ha acumulado experiencia en su área funcional. Desarrollar los conocimientos y habilidades que sostendrá el progreso que ha logrado en su carrera. Ser más valioso para su organización mediante el aumento de su eficacia como gerente y líder. Fortalecer sus habilidades de gestión y desarrollar aún más sus capacidades de liderazgo, a través del Programa de Desarrollo Directivo (LMPD) Liderazgo y del Ateneo. LMPD es un programa intensivo de 12 semanas que abarca temas disponibles en un programa de MBA regular. El programa está diseñado para acomodar el horario de trabajo de los participantes de destino, lo que requiere tiempo-distancia mínima desde el lugar de trabajo. Únete al centenar de directivos que han experimentado un impulso para sus carreras a través de la valiosa LMPD. Horarios Día: 09 a.m.-6: 00 pm del sábado 17:30-8: 30 pm Jueves, Viernes ... [-]