Tiempo Parcial Curso en administración en Estados Manchester Reino Unido

mejores Tiempo Parcial Cursos en administración en Estados Manchester Reino Unido 2017

administración

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Curso en administración en Estados Manchester en el Reino Unido

Leer más

Gestión Empresarial - FDA (grado Fundación) [soluciones Económicas Ltd] A Tiempo Parcial

University of Bolton
Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Manchester Bolton

El grado fundación en Dirección de Empresas te prepara para una carrera en el sector de negocios o apoyar su desarrollo, si ya está trabajando en un entorno empresarial. Este es un curso práctico, que dará a usted solicitó habilidades y conocimientos en una serie de áreas de gestión de negocio, incluyendo marketing, finanzas, gestión de personas y el comportamiento organizacional. Una ubicación es una parte necesaria del curso y la Universidad puede ayudar a encontrar ... [+]

Tiempo Parcial Estudios de cursos en administración en Estados Manchester Reino Unido. Gestión de Empresas - FdA (preuniversitario) [Soluciones Económicas Ltd] a tiempo parcial El grado fundación en Dirección de Empresas te prepara para una carrera en el sector de negocios o apoyar su desarrollo, si ya está trabajando en un entorno empresarial. Este es un curso práctico, que dará a usted solicitó habilidades y conocimientos en una serie de áreas de gestión de negocio, incluyendo marketing, finanzas, gestión de personas y el comportamiento organizacional. Una ubicación es una parte necesaria del curso y la Universidad puede ayudar a encontrar una colocación adecuada, si necesita ayuda. Después de completar con éxito el grado cimientos, puede aplicar para avanzar al último año de nuestro programa (Hons) Business Management BA. Sobre el curso Grados de la Fundación son titulaciones de educación superior relacionadas con el empleo que han sido diseñados con los empleadores para cumplir con sus requisitos para los individuos cualificados capaces de aplicar los conocimientos especializados en el ámbito laboral. Estos no son sólo las cualificaciones profesionales. Ellos combinan el estudio con el aprendizaje basado en el trabajo o experiencia laboral práctica y son equivalentes a los dos primeros años de una licenciatura o un Diploma Nacional Superior (HND). Se le enseñará a través de una mezcla de clases y tutorías. A lo largo de sus estudios, se le ofrecerá apoyo en el desarrollo de habilidades de estudio pertinentes, tales como informática, aprendizaje independiente, comunicaciones, gestión del tiempo y de... [-]