Tiempo Parcial Curso en administración en Corea del Sur

Ver Tiempo Parcial Cursos en administración en Corea del Sur 2017

administración

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Tiempo Parcial Curso en administración en Corea del Sur

Leer más

Programa De Gestión Avanzada Para Las Empresas Públicas

Seoul National University, College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial March 2018 Corea del Sur Seúl

Este Programa Avanzado de Gerencia Pública para el programa de Empresas apoya ejecutivos del sector público en la obtención de perspectivas de futuro-enfocado y capacidades para responder con eficacia a los cambios en el entorno a través de la educación contemporánea ... [+]

Programa Avanzado de Gestión de Empresas Públicas

SNU Business School considera que las capacidades de gestión ejecutiva sectores público y habilidades de liderazgo deben mejorar a fin de mejorar la adaptación al entorno del sector público y eficiencia en la gestión, con lo que establece "Programa Avanzado de Gerencia de Sociedades Anónimas".

Este programa apoya a los ejecutivos del sector público en la obtención de perspectivas de futuro-enfocado y capacidades para responder con eficacia a los cambios en el medio ambiente mediante el método de la pedagogía contemporánea y los programas sistemáticos de educación y diversas. Este programa también les ayuda a aprender más y más complicadas teorías de gestión del sector público y estrategias, así como adquisición de capacidades diferentes como el liderazgo. ... [-]