Curso en administración en Zaragoza España

Mejores Estudios de cursos en administración en Zaragoza España

administración

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Mejores Curso en administración en Zaragoza en España

Leer más

Curso de alta dirección de empresa (CADE)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial 120  October 2017 España Zaragoza

El Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) es un programa de desarrollo directivo con una extensión media, de 120 horas, estructurado en sesiones intensas dinamizadas por expertos profesionales y dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. [+]

Estudios de cursos en administración en Zaragoza España. El Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) es un programa de desarrollo directivo con una extensión media, de 120 horas, estructurado en sesiones intensas dinamizadas por expertos profesionales y dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. Descripción del programa Curso de Alta Dirección de Empresa (CADE) El Curso se estructura en una serie de módulos liderados por profesionales de prestigio, en los que se revisan tanto los fundamentos como las últimas tendencias en gestión empresarial. En concreto, el Curso aborda: Planificación estratégica de la empresa. Gestión del cambio organizacional. Dirección financiera. Control de gestión. Planificación de Marketing. Segmentación, satisfacción y relación con los clientes. Gestión de Recursos Humanos. A quién está orientado Este programa formativo está dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. Área/s de especialidad Administración y dirección de empresas En los últimos años las novedades (y los desafíos) en gestión empresarial han sido tremendas. A las posibilidades que aporta la globalización y la internacionalización de las empresas, se suman las oportunidades que genera la innovación y la aplicación de tecnologías de lo más variado y especialmente, el mundo digital tanto para... [-]