Curso en administración en Bolivia

Ver Cursos en administración en Bolivia

administración

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Situado entre las montañas de los Andes y el río Amazonas en América del Sur, Bolivia tiene un sistema de educación superior sorprendentemente robusto que incluye una de las universidades más antiguas del hemisferio occidental. En los últimos años, el gobierno ha aprobado una ley para mejorar y estandarizar la calidad de la enseñanza en las universidades.

Curso en administración en Bolivia

Leer más

Curso de alta dirección de empresa (CADE)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial 120  October 2017 Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 3 más

El Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) es un programa de desarrollo directivo con una extensión media, de 120 horas, estructurado en sesiones intensas dinamizadas por expertos profesionales y dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. [+]

Mejor Estudios de cursos en administración en Bolivia. El Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) es un programa de desarrollo directivo con una extensión media, de 120 horas, estructurado en sesiones intensas dinamizadas por expertos profesionales y dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. Descripción del programa Curso de Alta Dirección de Empresa (CADE) El Curso se estructura en una serie de módulos liderados por profesionales de prestigio, en los que se revisan tanto los fundamentos como las últimas tendencias en gestión empresarial. En concreto, el Curso aborda: Planificación estratégica de la empresa. Gestión del cambio organizacional. Dirección financiera. Control de gestión. Planificación de Marketing. Segmentación, satisfacción y relación con los clientes. Gestión de Recursos Humanos. A quién está orientado Este programa formativo está dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. Área/s de especialidad Administración y dirección de empresas En los últimos años las novedades (y los desafíos) en gestión empresarial han sido tremendas. A las posibilidades que aporta la globalización y la internacionalización de las empresas, se suman las oportunidades que genera la innovación y la aplicación de tecnologías de lo más variado y especialmente, el mundo digital tanto para... [-]