Curso en los territorios palestinos

Mejores Cursos en los territorios palestinos 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Cursos en los territorios palestinos

Leer más

El Programa De Palestina Y Estudios Arábigos

Birzeit University PAS
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estado de Palestina Birzeit

El Programa de Estudios de Palestina y el árabe (PAS) es un programa académico en la Universidad de Birzeit que ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de combinar el estudio de la lengua árabe con cursos de ciencias sociales sobre Palestina y los Emiratos [+]

Mejor Estudios de cursos en los territorios palestinos 2017. El Programa de Estudios Árabe Palestina y (PAS) es un programa académico en la Universidad de Birzeit que ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de combinar el estudio de la lengua árabe con cursos de ciencias sociales sobre Palestina y el mundo árabe. Los estudiantes internacionales llevan a cabo sus estudios, mientras que experimentan de primera mano las realidades políticas y sociales sobre el terreno. Basándose en su registro de lengua de buena reputación y profesores de ciencias sociales de la Universidad de Birzeit ha producido este programa amplio estudio internacional, que ofrece cursos acreditados de calidad académica, junto con una serie de conferencias extracurriculares y excursiones. El programa anual consta de tres semestres, dos semestres regulares y un semestre intensivo de verano. Los estudiantes pueden inscribirse al inicio de cada semestre. El Programa PAS está abierto a estudiantes universitarios y graduados de todo el mundo, los que trabajan en un campo relacionado con el Medio Oriente, y aquellos que deseen adquirir un conocimiento en profundidad de la región, su lengua y culturas. El Programa PAS comprende lengua árabe y cursos de ciencias sociales de la que los estudiantes pueden seleccionar un máximo de cuatro cursos durante los semestres regulares o tres cursos en el verano. Los cursos de árabe incluyen cuatro niveles de árabe estándar moderno y tres niveles de árabe coloquial (Jerusalén dialecto). Cursos de Árabe están diseñados para enseñar la lengua como una parte integral de la... [-]