Curso in Serbia

mejores Estudios de cursos in Serbia 2018

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Estudios de cursos in Serbia

Leer más

El Programa De Verano - El Desarrollo De Habilidades De Negocios Interculturales

John Naisbitt University
Campus Tiempo completo June 2019 Serbia Belgrado

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con conocimientos sólidos de las teorías y fundamentos de la economía internacional y de negocios, mientras que la práctica de habilidades de los estudiantes en el entorno de gestión y negociación intercultural simulada, con el fin de mejorar su experiencia en comercio internacional en general y la experiencia. [+]

Sea inspirado por el entorno internacional de la Escuela de Verano de este año, ya que es una excelente introducción a lo que es estudiar y trabajar en un grupo diverso interculturalmente.

Este año, nuestra atención se centra en el desarrollo de habilidades de negocios interculturales. Los individuos de diferentes culturas tienen diferentes normas culturales, prácticas y expectativas, y para entender y apreciar que esto es esencial para el éxito en los negocios internacionales.

Durante un período de cuatro semanas, desde mediados de junio a mediados de julio, un formato de enseñanza intensiva con visitas a empresas incluido y varias salidas de campo a través de Serbia, los estudiantes desarrollarán habilidades que les permitan interactuar eficazmente y de una manera aceptable con los demás, mientras trabajar en grupos con diferentes antecedentes culturales. ... [-]