Curso en Nizhny Novgorod En Rusia

Mejor Cursos en Nizhny Novgorod En Rusia 2018

Master

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Estudios de cursos en Nizhny Novgorod En Rusia

Leer más

Ruso Como Lengua Extranjera

Minin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Rusia Nizhny Novgorod

Interés para la lengua rusa en el mundo está aumentando, cada vez más extranjeros desean poder hablar ruso sin errores, entregando claramente sus pensamientos. El profesorado de la universidad tiene una vasta experiencia en la enseñanza de la pronunciación correcta, la construcción correcta de oraciones, reglas y excepciones de la lengua a los representantes de medio ambiente de otro idioma. Cada vez es más necesario conocer ruso. Es un medio de comunicación de la comunidad empresarial, las comunicaciones interculturales, los contactos científicos y de investigación. Minin Universidad es una de las pocas escuelas secundarias en Rusia que enseña a los estudiantes extranjeros de Rusia con un siguiente derecho de enseñar este idioma en su país de origen. [+]

Interés para la lengua rusa en el mundo está aumentando, cada vez más extranjeros desean poder hablar ruso sin errores, entregando claramente sus pensamientos. El profesorado de la universidad tiene una vasta experiencia en la enseñanza de la pronunciación correcta, la construcción correcta de oraciones, reglas y excepciones de la lengua a los representantes de medio ambiente de otro idioma. Cada vez es más necesario conocer ruso. Es un medio de comunicación de la comunidad empresarial, las comunicaciones interculturales, los contactos científicos y de investigación. Minin Universidad es una de las pocas escuelas secundarias en Rusia que enseña a los estudiantes extranjeros de Rusia con un siguiente derecho de enseñar este idioma en su país de origen.... [-]