Tiempo Parcial Curso en Medellín en Colombia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Medellín - Colombia 2017/2018

Master

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Esta ciudad bien construida es el hogar de una serie de colegios y universidades. Estudiantes de todo el país han acudido a esta ciudad y se matriculó en las instituciones de educación superior disponibles. Es un lugar que puede adaptarse rápidamente su estancia, por lo tanto, por la que muchos estudiantes prefieren unirse a las instituciones de esta ciudad.

Tiempo Parcial Curso en Medellín en Colombia

Leer más

Spanish For Foreigners

Universidad EAFIT
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  Inscripción abierta Colombia Medellin

Una cálida bienvenida le espera a los estudiantes internacionales en la Universidad EAFIT en Medellín. La gente viene de todas partes del mundo en busca de [+]

Tiempo Parcial Cursos en Medellín Colombia. BIENVENIDOS! ¡Bienvenido! Una cálida bienvenida le espera a los estudiantes internacionales en la Universidad EAFIT en Medellín. La gente viene de todas partes del mundo en busca de un lugar para aprender español a un precio asequible y en un ambiente confortable; un lugar donde la belleza y la excelencia se unen. UNIVERSIDAD EAFIT Es una universidad privada muy conocida en Colombia por sus facultades de Gestión, Ingeniería, Ciencias y Humanidades. Con más de 12.000 estudiantes, el campus ofrece diferentes ambientes para el aprendizaje y la recreación. La Universidad cuenta con una infraestructura que apoya la investigación, así como actividades de educación y culturales. La biblioteca moderna Auditorio Fundadores, Centro de laboratorio y el "Luis Echavarría Villegas", refleja en gran medida la determinación de EAFIT para establecerse como un centro de conocimiento y cultura en la ciudad. De hecho, la Orquesta Sinfónica de EAFIT y exposiciones de arte muestran la forma en que contribuye al desarrollo de las artes en Colombia en su conjunto. Lugar de la Universidad en el progreso cultural y social ha fomentado la creación de nuevos espacios académicos que respondan a las necesidades de Colombia, en nuestro mundo globalizado. En consecuencia, se ha abierto sucursales en Bogotá, Pereira y Llanogrande, ofreciendo de posgrado y programas de educación continua, investigación y servicios reconocidos por su excelencia académica de consultoría. EAFIT CENTRO DE IDIOMAS Fundado en 1991, el Centro de Idiomas es una parte importante de la Universidad EAFIT y responde a... [-]