Curso en Dirección Ejecutiva en India

Encuentra Cursos en Dirección Ejecutiva en India

Dirección Ejecutiva

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Muchos campos diferentes conforman la dirección ejecutiva, incluida la administración, financiación, marketing, operaciones, recursos humanos, y más. Este campo tiene que ver con el liderazgo efectivo de las empresas y organizaciones, así como la gestión eficiente.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Curso en Dirección Ejecutiva en India

Leer más

Curso En Gedp

Taaleem College of International Studies
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo July 2017 India Mohali

Diseñado, desarrollado y entregado con la filosofía de toque de alta tecnología y de alta los programas se llevan a cabo completamente a través del espacio de aprendizaje colaborativo en línea (CLS) guiado por un cuerpo docente internacional formado por las personalidades más conocidas en el mundo académico y de la investigación [+]

Curso de GEDP

Core entrega del módulo: Diseñado, desarrollado y entregado con la filosofía de toque de alta tecnología y de alta los programas se llevan a cabo completamente a través del espacio de aprendizaje colaborativo en línea (CLS) guiado por un cuerpo docente internacional formado por las personalidades más conocidas en el mundo académico y de la investigación Título obtenido: Certificado en Desarrollo Directivo Global Acreditación: AIC Singapur, Edutrust

[-]