Curso en Dirección Ejecutiva en Estados Grenoble Francia

Mejores Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Estados Grenoble Francia

Dirección Ejecutiva

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

mejor Curso en Dirección Ejecutiva en Estados Grenoble en Francia

Leer más

Postgraduados / Encargado Del Programa Del Verano - Pista De Gestión De La Energía

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 10  July 2017 Francia Grenoble

El objetivo de este curso Gestión de la Energía es presentar los principales desafíos energéticos contemporánea y analizar las respuestas innovadoras propuestas por los actores privados y reguladores públicos para hacer frente a estos desafíos. [+]

Programa de Verano Postgrados / Ejecutivo - Gestión de la Energía de pista

 

El objetivo de este curso es presentar los principales desafíos energéticos contemporánea y analizar las respuestas innovadoras propuestas por los actores privados y reguladores públicos para hacer frente a estos desafíos.

 

De hecho nuevos productos, nuevos servicios y nuevos actores están surgiendo y cambiando la forma de competencia en muchos mercados de la energía, el cambio de los modelos de negocio de las empresas de energía ya que compiten por soluciones de eficiencia energética. La política energética también está jugando un papel crucial mediante la regulación y el diseño del mercado para orientar y organizar la competencia en los mercados energéticos. Este curso proporciona un análisis de estas evoluciones usando varios ejemplos y casos de innovaciones empresariales y regulaciones de incentivos. Se discute y analiza cuáles son las tendencias futuras podrían ser a la luz de todos estos cambios.... [-]