Curso en Mongolia

Mejores Estudios de cursos en Mongolia 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Mongolia es un país sin salida al mar en el Este y Asia Central. Limita con Rusia al norte y China al sur, este y oeste. Ulan Bator, la capital y ciudad más grande, es el hogar de alrededor del 45% de la población. Por lo general toma occidentales de 9 a 18 meses antes de que adquieran buenas habilidades conversacionales en Mongolia.

Cursos en Mongolia

Leer más

Acca Curso

Institute of Finance and Economics
Campus Tiempo completo August 2017 Mongolia Ulaanbaatar

La calificación de ACCA está diseñado para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que entregan profesionales de las finanzas que son capaces de construir una carrera exitosa a través de [+]

ACCA Curso

La calificación de ACCA está diseñado para proporcionar los conocimientos de contabilidad, habilidades y valores profesionales que entregan profesionales de las finanzas que son capaces de construir una carrera exitosa en todos los sectores, ya sea que trabajen en el sector público o privado, en la práctica de las empresas de contabilidad, o buscar un carrera en los negocios. La calificación de ACCA incorpora las normas contables mundiales de educación establecidas por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Hay un fuerte énfasis en los valores profesionales, la ética y la gobernanza. Estas habilidades son esenciales como la profesión se mueve hacia el fortalecimiento de los códigos de conducta, la regulación y legislación - con un enfoque creciente en la profesionalidad y la ética en la contabilidad. , Que se examinan en el más alto nivel en la calificación de ACCA y son un elemento central de sus requisitos de experiencia práctica.... [-]