Curso en Liderazgo Global en Sudáfrica

Encuentra Estudios de cursos en Liderazgo Global en Sudáfrica

Liderazgo Global

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logística a la política. Los programas de liderazgo global tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la economía internacional, proporcionando cursos relevantes, a menudo tanto en el campus como en el extranjero.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Curso en Liderazgo Global en Sudáfrica

Leer más

Por Supuesto Unión Africana Modelo Ala

African Leadership Academy
Campus Tiempo completo March 2018 Sudáfrica Honeydew Johannesburgo + 1 más

África Academia de Liderazgo de la Unión Africana Modelo (ALAMAU) es una simulación de la Unión Africana, que proporciona una plataforma para jóvenes líderes para explorar el funcionamiento interno de la Unión Africana, y para practicar la diplomacia internacional, asumiendo el papel de los líderes africanos. [+]

Mejor Cursos en Liderazgo Global en Sudáfrica. Sobre nosotros África Academia de Liderazgo de la Unión Africana Modelo (ALAMAU) es una simulación de la Unión Africana, que proporciona una plataforma para los líderes jóvenes de 14 a 19 años para explorar el funcionamiento interno de la Unión Africana y de practicar la diplomacia internacional, asumiendo el papel de los líderes africanos. Esta conferencia ofrece a los delegados la oportunidad de estudiar las cuestiones africanas complejas, entender los intereses y las posiciones de los países africanos, y aprender a negociar con éxito sin comprometer los intereses nacionales. ALAMAU pretende fomentar el liderazgo juvenil para modelar la cooperación internacional, mientras que la celebración de la diversidad y la promoción de la unidad panafricana. ALAMAU 2015 se celebrará del 18 hasta 22 marz 2015 como líderes jóvenes tratan de resolver, en cinco días de intensa lluvia de ideas y las negociaciones, algunos de los de más larga duración y más complicados problemas del continente. La experiencia de la conferencia será, sin embargo, no se limita a las sesiones de los comités; a través de conferencias magistrales por parte de funcionarios de la Unión Africana y expertos en política exterior, una mesa redonda diplomática con embajadores de varios países, viajes educativos a lugares históricos y una celebración de la diversidad cultural a través de la Noche Cultural, los delegados experimentará una conferencia altamente intelectual, educativo y emocionante. También habrá una conferencia paralela para los educadores internacionales que acompañan a los estudiantes a la conferencia,... [-]