Curso en Liderazgo en Shenzhen China

mejores Cursos en Liderazgo en Shenzhen China

Liderazgo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejor Curso en Liderazgo en Shenzhen en China

Leer más

APQ En El Liderazgo Global De Negocios Y Las Relaciones Internacionales

Human Capital (Singapore)
Campus Tiempo completo March 2018 China Shenzhen

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. [+]

Estudios de cursos en Liderazgo en Shenzhen China. La Universidad de Georgetown (GU) - HCS Academia (HCS) PROFESIONAL AVANZADA DE CALIFICACIÓN (APQ) EN LIDERAZGO EMPRESARIAL GLOBAL Y RELACIONES INTERNACIONALES La Universidad de Georgetown (GU) ha desarrollado un diseño especial Programa de Gestión Avanzada, lo que lleva a una Cualificación Profesional Avanzada (APQ) en Relaciones Global de Liderazgo y Negocios Internacionales. Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. El programa APQ es también la primera de su tipo desarrollado especialmente para las PYME en Singapur como en el internacional. HCS Academia es de hecho el privilegio de tener GU como un socio valioso. En línea con el empuje del SkillsFuture, la APQ representa un programa de frontera que incorpora el siguiente en la búsqueda del desarrollo de capacidades y el crecimiento de la productividad en las empresas: Proceso de pensamiento reflexivo; Orientación mentalidad proactiva; Adquisición de conjuntos y el conocimiento en la globalización de los negocios de habilidades; Rediseño y transformación de los negocios y la cultura; Innovación de producto; y La expansión de los mercados a través de la internacionalización. El APQ se lleva a cabo en Inglés con traducción simultánea en chino por intérpretes profesionales. Los... [-]