Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global in Victoria Australia

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Liderazgo Global in Victoria Australia 2018

Liderazgo Global

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logística a la política. Los programas de liderazgo global tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la economía internacional, proporcionando cursos relevantes, a menudo tanto en el campus como en el extranjero.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global in Victoria in Australia

Leer más

Avanzar En El Liderazgo Mundial

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Australia Mount Eliza

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. [+]

Información general

Las reglas de cambio de un liderazgo efectivo al entrar en el entorno global de la comunicación virtual, las diferencias culturales y las necesidades y requerimientos en conflicto. Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. Con base en una simulación del comportamiento que tiene lugar en múltiples sitios en tiempo real, proporciona una oportunidad para practicar nuevas habilidades en un entorno realista con sus colegas de todo el mundo.

Resultados

Al término de esta experiencia, será capaz de:

Explorar las implicaciones de sus acciones y su impacto en el negocio Mejorar su capacidad de navegar por las estrategias internacionales de su organización mediante el desarrollo de una mentalidad global A profundizar en cómo los demás perciben su efectividad como líder mundial Aprende a discernir el impacto de las características individuales y las culturas de la sociedad sobre el trabajo de un d en el trabajo La práctica la aplicación de herramientas de liderazgo y marcos para hacer frente a la complejidad de los desafíos de liderazgo mundial ... [-]