Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global en Estados Mount Eliza Australia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Liderazgo Global en Estados Mount Eliza Australia 2018

Liderazgo Global

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los líderes empresariales internacionales necesitan tener una comprensión amplia de las culturas múltiples con el fin de guiar sus propias organizaciones con eficacia. Los programas de liderazgo global buscan impartir este conocimiento, generalmente a través de estudios en el extranjero y cursos de psicología y política comparada.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Históricamente es una zona de casas de vacaciones, Mount Eliza tiene muchos centros de educación superior. Están surgiendo muchas instituciones de educación superior, pero Melbourne Business School es la más popular aquí.

Tiempo Parcial Curso en Liderazgo Global en Estados Mount Eliza en Australia

Leer más

Avanzar En El Liderazgo Mundial

Center for Creative Leadership
Campus Tiempo Parcial September 2018 Australia Mount Eliza

Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. [+]

Información general

Las reglas de cambio de un liderazgo efectivo al entrar en el entorno global de la comunicación virtual, las diferencias culturales y las necesidades y requerimientos en conflicto. Esta experiencia orientada a la acción ofrece técnicas para la gestión de personas de diferentes culturas con el fin de trabajar juntos más eficazmente en el día a día. Con base en una simulación del comportamiento que tiene lugar en múltiples sitios en tiempo real, proporciona una oportunidad para practicar nuevas habilidades en un entorno realista con sus colegas de todo el mundo.

Resultados

Al término de esta experiencia, será capaz de:

Explorar las implicaciones de sus acciones y su impacto en el negocio Mejorar su capacidad de navegar por las estrategias internacionales de su organización mediante el desarrollo de una mentalidad global A profundizar en cómo los demás perciben su efectividad como líder mundial Aprende a discernir el impacto de las características individuales y las culturas de la sociedad sobre el trabajo de un d en el trabajo La práctica la aplicación de herramientas de liderazgo y marcos para hacer frente a la complejidad de los desafíos de liderazgo mundial ... [-]