Curso en Liderazgo Global in Asia

Mejor Estudios de cursos en Liderazgo Global in Asia 2019

Liderazgo Global

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los líderes empresariales internacionales necesitan tener una comprensión amplia de las culturas múltiples con el fin de guiar sus propias organizaciones con eficacia. Los programas de liderazgo global buscan impartir este conocimiento, generalmente a través de estudios en el extranjero y cursos de psicología y política comparada.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en Liderazgo Global in Asia

Leer más

APQ en el liderazgo global de negocios y las relaciones internacionales

Human Capital (Singapore)
Campus Tiempo completo March 2019 Singapore Singapur China Shenzhen USA Washington D. C. + 4 más

Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva. [+]

La Universidad de Georgetown (GU) - HCS Academia (HCS)

PROFESIONAL AVANZADA DE CALIFICACIÓN (APQ) EN LIDERAZGO EMPRESARIAL GLOBAL Y RELACIONES INTERNACIONALES

La Universidad de Georgetown (GU) ha desarrollado un diseño especial Programa de Gestión Avanzada, lo que lleva a una Cualificación Profesional Avanzada (APQ) en Relaciones Global de Liderazgo y Negocios Internacionales. Este programa surge de una iniciativa anterior de HCS en el Programa de Inmersión Global, que fue lanzada por el ministro Heng Swee Keat en noviembre de 2013. Este APQ tiene como objetivo apoyar la agenda SkillsFuture de Singapur y el progreso económico de Singapur se traslada a la siguiente fase de desarrollo hacia una economía avanzada y sociedad inclusiva.... [-]