Curso en Idiomas en Polonia

Ver Cursos en Idiomas en Polonia

Idiomas

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Curso en Idiomas en Polonia

Leer más

Curso De Inglés General

International Language School of Poland
Campus Tiempo Parcial October 2018 Polonia Varsovia

Para los estudiantes de todos los niveles y para diferentes grupos de edad. Durante el curso se coloca énfasis principalmente en la capacidad de comunicarse en una lengua extranjera. [+]

Para los estudiantes de todos los niveles y para diferentes grupos de edad. Durante el curso se coloca énfasis principalmente en la capacidad de comunicarse en una lengua extranjera.

[-]

Curso IELTS

International Language School of Poland
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Varsovia

Prueba de idioma Inglés mundialmente popular diseñado principalmente para las personas que quieren estudiar o trabajar en un ambiente de habla Inglés. Honrado por más de 9 mil instituciones de todo el mundo, incluyendo a los organismos gubernamentales y las organizaciones educativas y profesionales. Examen en menos de cuatro horas, evaluará todas sus habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar. [+]

(Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés)

Prueba de idioma Inglés mundialmente popular diseñado principalmente para las personas que quieren estudiar o trabajar en un ambiente de habla Inglés. Honrado por más de 9 mil instituciones de todo el mundo, incluyendo a los organismos gubernamentales y las organizaciones educativas y profesionales. Examen en menos de cuatro horas, evaluará todas sus habilidades lingüísticas: escuchar, leer, escribir y hablar.

[-]