Curso en Breda en los Países Bajos (Holanda)

Mejores Cursos en Breda en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad de Breda es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como NHTV Breda Universidad de Ciencias Aplicadas. Estas universidades son conocidos por una educación de calidad y tener un buen departamento de estudios de negocios.

Estudios de cursos en Breda en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Días De Orientación Internacional Los Días 14 Y 15 De Marzo De 2018

Avans University of Applied Sciences - Undergraduate programs
Campus Tiempo completo March 2018 Países Bajos Breda

Los programas de estudios internacionales de la Universidad Avans de Ciencias Aplicadas le preparan para excelentes oportunidades de carrera en una amplia gama de áreas profesionales. Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad única de obtener una prueba de nuestros cursos, explorar nuestro campus y conocer a los profesores y estudiantes actuales antes de aplicar. [+]

Los programas de estudio internacionales de Avans University of Applied Science lo preparan para excelentes oportunidades de carrera en una variedad de áreas profesionales. Estamos encantados de ofrecerle la oportunidad única de obtener una prueba de nuestros cursos, explorar nuestro campus y conocer a los profesores y estudiantes actuales antes de aplicar. Nuestro programa de días de orientación de dos días le ayuda a averiguar si Avans y sus programas de estudio le encajan. Estamos encantados de proporcionarle alojamiento y comidas gratis.

Lo que puede esperar Información detallada sobre los programas de estudio International Finance & Control, Negocios Internacionales, Ciencias Ambientales para Energía y Tecnología Sostenible e Ingeniería y Gestión Industrial. La oportunidad de conocer a estudiantes y profesores actuales. La oportunidad de obtener una muestra de nuestros cursos y experimentar nuestro estilo de enseñanza interactivo. Una introducción a la ciudad de Breda. La oportunidad de explorar nuestras instalaciones del campus. Estas invitado ... [-]