Educación a distancia Curso en Gestión de la Seguridad en el Reino Unido

Ver Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de la Seguridad en el Reino Unido 2018

Gestión de la Seguridad

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia Curso en Gestión de la Seguridad en el Reino Unido

Leer más

Acreditado IOSH - Gestionar De Forma Segura Por Supuesto, Con Su Examen

E-Careers
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online Langley Marish

Obtener la certificación y el conocimiento para crear un entorno de trabajo más seguro para los miembros de su equipo de acuerdo con las directrices establecidas por el Instituto de Salud y Seguridad Ocupacional con este IOSH gestión segura de calificación. [+]

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso está diseñado para dar a los supervisores, gerentes y jefes de equipo de los conocimientos necesarios para gestionar la salud y la seguridad de ellos mismos y sus equipos.

El examen consta de 20 preguntas de opción múltiple y una evaluación práctica que debe ser completado y enviado dentro de 2 semanas de la finalización del curso.

Reconocer la importancia de la gestión de la salud y la seguridad en un entorno de trabajo. Entender los aspectos legales de la implementación de una estrategia de gestión de salud y seguridad en un entorno de trabajo. Comprender las responsabilidades individuales de los gerentes y supervisores. Reconocer los riesgos de salud y seguridad que puedan presentarse en el entorno de trabajo. Conocer la diferencia entre la vigilancia "activa" y "reactiva" y reconocer cuándo y cómo utilizar estos diferentes enfoques de seguimiento correctamente y de forma óptima. Quien va dirigido? ... [-]