Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en la Ciudad de México México

mejor Cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en la Ciudad de México México

Gestión de la Cadena de Suministro

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

La ciudad de México es la ciudad más grande y la capital de México. También cuenta con el mayor número de universidades en el país, incluyendo la UNAM, que es una de las universidades más antiguas del continente. Es un lugar ideal para la educación superior a precios asequibles.

Mejores Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en la Ciudad de México en México

Leer más

Especialidad en Logística y Cadena de Suministro (ELS)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo April 2018 México Ciudad de México Estado de México + 1 más

El actual entorno complejo y cambiante, requiere hacer un uso eficiente de sus recursos en el área de cadena de abastecimiento. Esto considerando los aspectos de sustentabilidad y el uso de las tecnologías de información, desde una perspectiva global, integradora y colaborativa. [+]

El actual entorno complejo y cambiante, requiere hacer un uso eficiente de sus recursos en el área de cadena de abastecimiento. Esto considerando los aspectos de sustentabilidad y el uso de las tecnologías de información, desde una perspectiva global, integradora y colaborativa.

Dentro de los retos que ofrecen las organizaciones actualmente se pueden incluir la identificación de socios estratégicos a nivel global, la competitividad en la globalización de los mercados, los costos energéticos y las demandas del mercado, así como el incremento en la complejidad de las organizaciones.

Dirigido a

Egresados de carreras profesionales de ingeniería o licenciatura, con conocimientos de probabilidad y estadística e investigación de operaciones.... [-]