Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda)

Compara Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda)

Gestión de la Cadena de Suministro

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Gestión de la cadena de suministro es uno de los campos de mayor crecimiento en este momento. Un maestro 's en la gestión de la cadena de suministro le enseñará la forma de reducir los costos de envío de materias primas y productos a sus clientes.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Curso en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Gestión De La Cadena De Suministro

La Salle Almere
Campus Tiempo completo June 2017 Países Bajos Almere

El programa es una combinación de conferencias y clases magistrales impartidas por profesionales con experiencia, expertos en gestión de la cadena de suministro. Se darán ejemplos concretos de aplicación de la teoría a situaciones prácticas y los participantes serán capaces de ver los procesos de trabajo en las ejecuciones reales de negocio. [+]

mejores Cursos en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda). Hoy en día más de carga se mueve en todo el mundo que nunca antes. Más de un tercio de toda la carga marítima europea entra en Europa a través del puerto de Rotterdam. Amsterdam-Schiphol es el tercer aeropuerto más grande de Europa de carga. 15% de todas las empresas de transporte por carretera en Europa son holandeses. 40% de las velas de flotas europeas bajo la bandera holandesa. Ven a los Países Bajos y tomar la experiencia de aprender acerca de los aspectos clave de la gestión de la cadena de suministro de los expertos de la industria. Nivel del Curso: Intermedio / Avanzado CRÉDITOS: Este curso ofrece un Certificado de Asistencia Requisitos previos: No hay requisitos previos especiales, excepto los conocimientos básicos relacionados con los conceptos de gestión de cadena de suministro y teorías. El programa es una combinación de conferencias y clases magistrales impartidas por profesionales con experiencia, expertos en gestión de la cadena de suministro. Se darán ejemplos concretos de aplicación de la teoría a situaciones prácticas y los participantes serán capaces de ver los procesos de trabajo en las ejecuciones reales de negocio. Profesores Expertos de diferentes empresas logísticas referentes entregarán las sesiones. Los altavoces ocupan puestos clave en la gestión de cadenas de suministro globales. Metodología Durante este programa de 1 semana va a asistir a conferencias sobre teorías cadena de suministro y la forma en que se aplican en... [-]