Curso en Gestión de compras en Dubai Emiratos Árabes Unidos

mejores Cursos en Gestión de compras en Dubai Emiratos Árabes Unidos

Gestión de compras

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Mejor Curso en Gestión de compras en Dubai en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Curso En Cips [instituto Fletado De Compra Y Suministro)

Zabeel International Institute of Management and Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

CIPS ofrece una calificación estándar de la industria que demuestra a los empleadores que tiene habilidades avanzadas en adquisiciones y suministro. Formaliza sus habilidades existentes y se basa en ellas para que pueda aplicar los fundamentos de esta profesión fascinante a puestos de trabajo en adquisiciones y suministro en prácticamente cualquier negocio o industria. [+]

Cursos en Gestión de compras en Dubai Emiratos Árabes Unidos. CIPS ofrece una calificación estándar de la industria que demuestra a los empleadores que tiene habilidades avanzadas en adquisiciones y suministro. Formaliza sus habilidades existentes y se basa en ellas para que pueda aplicar los fundamentos de esta profesión fascinante a puestos de trabajo en adquisiciones y suministro en prácticamente cualquier negocio o industria. Los estudiantes desarrollan habilidades avanzadas en la negociación, y entienden las complejidades de los contratos y otros arreglos comerciales. Aprenderá cómo medir la efectividad de las cadenas de suministro y analizar su impacto en su negocio, y profundizar en las complejidades de sus relaciones con el comprador / proveedor. Los principios de adquisición se aplican en una serie de contextos variados, como el privado y el sector público, sin fines de lucro y el gobierno: va a explorar estos y aprender a manejar los diferentes. Quién necesita el programa Profesionales que ya están trabajando en la industria de adquisiciones y suministro Resultado de aprendizaje Compras y Abastecimiento, Compras y Suministro, Flujo de trabajo de Adquisiciones y Suministros, Operaciones de Inventario y Logística, Relaciones de Adquisiciones y Suministros, Contextos Compras y Suministro, Necesidades de Negocio en Adquisiciones y Suministros, Negociación y Contratación en Adquisiciones y Suministros, Gestión de Contratos y Aprovisionamiento y suministro Contenido del programa Nivel 2: Certificado en Operaciones de Adquisiciones y Suministros Nivel 3: Certificado Avanzado en Operaciones de Adquisiciones y Suministros Nivel 4: Diploma en Adquisición y Abastecimiento Nivel 5: Diploma Avanzado en... [-]

CILT LEVEL – 3

Sharaf Aviation Services Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

[+]

Descripción finanzas MÓDULO - 02: APLICACIÓN DE NEGOCIO Gestión de Operaciones Personas [-]