Curso en Gestión de Transporte en Dinamarca

Ver todas Estudios de cursos en Gestión de Transporte en Dinamarca

Gestión de Transporte

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Gestión del transporte se refiere a la supervisión de la aprobación de las entregas de su punto de origen hasta su destino. estudiantes de administración de transporte aprenden a ser experto en la planificación y la organización, ya que supervisan los envíos utilizando las carreteras, el transporte aéreo, los ferrocarriles, o cables.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Curso en Gestión de Transporte en Dinamarca

Leer más

Profesional (AP) Grado Academia En La Gestión De La Automoción

Dania Academy, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Viborg Randers + 1 más

El programa reúne los requisitos que le permite trabajar de forma independiente en el diagnóstico, reparación y optimización de la tecnología del automóvil. También te califica para asumir la gestión global de un garaje, así como la administración y la formación del personal. [+]

Mejor Cursos en Gestión de Transporte en Dinamarca. La programa de estudios de gestión de la automoción es un programa de dos años. Se enseña en Dania Viborg. El programa reúne los requisitos que le permite trabajar de forma independiente en el diagnóstico, reparación y optimización de la tecnología del automóvil. También te califica para asumir la gestión global de un garaje, así como la administración y la formación del personal. Esta educación tiene que ver con los coches, pero también aprenderá a combinar la teoría con el trabajo práctico, y ser capaz de manejar tanto desafíos técnicos y comerciales en el campo de la automoción. El grado ofrece temas como la innovación y el diseño, carrocería, sistemas de conducción, Diagnóstico de los sistemas, recursos humanos, el derecho y la gestión operativa. La AP Grado en Dirección de Automoción es de dos años de duración, que consta de 4 semestres y que corresponde a un total de 120 créditos ECTS. Las áreas generales son sujetos Tecnología y diseño Optimización y reparación Lo Consultoría y difusión comunicación Ventas y servicio La gestión operativa y financiera Gestión de recursos humanos Calidad y seguridad Documentación Los elementos obligatorios son iguales a 65 ECTS y los elementos opcionales son iguales a 25 ECTS (ver más detalles en elementos) Por otra parte va a realizar una pasantía de tres meses (15 ECTS) y escribir un trabajo final (15 ECTS). Métodos de enseñanza Los métodos de enseñanza son una combinación de la enseñanza de clase, proyectos,... [-]