Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Estados Londres Reino Unido

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Gestión de Eventos en Estados Londres Reino Unido 2017/2018

Gestión de Eventos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Estados Londres en el Reino Unido

Leer más

Programa Profesional En La Gestión De Eventos

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

El Programa Profesional en Gestión de Eventos de la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. [+]

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Estados Londres Reino Unido. Gestión de Eventos es un campo de rápido crecimiento dentro del sector de los servicios no sólo por sus cualidades recreativas, sino también por su poder de comunicación. La gran fuerza de este sector empresarial es que un evento bien organizado es capaz de satisfacer a los clientes y participantes en múltiples niveles - un evento no es sólo una distracción para sus participantes, sino una herramienta capaz de unificar las grandes masas de la gente en torno a un acontecimiento específico, y en su mejor momento en torno a una idea específica. Con su papel multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, tales como la formación de un concepto inicial y la orientación de una audiencia a través de estudios de mercado, así como la marca y el patrocinio. La Programa Profesional en Gestión de Eventos en la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. El curso cubre temas tales como la conceptualización, planificación, comercialización, elaboración de presupuestos, ejecución de eventos y análisis post-evento. experiencia práctica, teórica y estratégica será proporcionada dentro de un entorno difícil para que los estudiantes tengan éxito dentro de este campo dinámico. Fechas de admisión: Enero, abril, septiembre Módulos Ofrecidos *: • Gestión de eventos •... [-]