Curso en Gestión de Eventos en Estados Greater London Reino Unido

mejor Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Estados Greater London Reino Unido

Gestión de Eventos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

mejores Curso en Gestión de Eventos en Estados Greater London en el Reino Unido

Leer más

Programa Profesional En La Gestión De Eventos

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

El Programa Profesional en Gestión de Eventos de la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. [+]

Gestión de Eventos es un campo de rápido crecimiento dentro del sector de los servicios no sólo por sus cualidades recreativas, sino también por su poder de comunicación. La gran fuerza de este sector empresarial es que un evento bien organizado es capaz de satisfacer a los clientes y participantes en múltiples niveles - un evento no es sólo una distracción para sus participantes, sino una herramienta capaz de unificar las grandes masas de la gente en torno a un acontecimiento específico, y en su mejor momento en torno a una idea específica.

Con su papel multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, tales como la formación de un concepto inicial y la orientación de una audiencia a través de estudios de mercado, así como la marca y el patrocinio.... [-]


Introducción Al Curso De Gestión De Eventos

Souters Training
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Londres

Event Management es una habilidad creciente en una industria en crecimiento que se requiere como parte de las carreras cotidianas, como las funciones de PA o Administradores, y también como especialidad / carrera muy emocionante por derecho propio. [+]

Event Management es una habilidad creciente en una industria en crecimiento que se requiere como parte de las carreras cotidianas, como las funciones de PA o Administradores, y también como especialidad / carrera muy emocionante por derecho propio.

Este taller práctico de dos días actúa como una introducción a la gestión de eventos. El formato del taller es altamente interactivo y proporciona al alumno la visión técnica necesaria sobre la mejor manera de abordar un evento.

Contenido del curso

Día 1 - Descripción general de la gestión de eventos

¿Qué es un evento? Qué habilidades se requieren para ser un éxito en Eventos Planificación de sus eventos Crear un resumen preliminar para su aprobación Obtener los mejores huéspedes, ofertas y lugares Trabajando con un equipo de eventos Horario Presupuestos Salud y seguridad, evaluación de riesgos y seguro Comprender a la audiencia Crea una atmósfera apropiada Publicidad y promoción, incluidas relaciones públicas, Internet y redes sociales Atención al cliente y cómo actuar en el día ... [-]