Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Estados Unidos

Ver todas Tiempo Parcial Cursos en Gestión de Eventos en Estados Unidos 2017

Gestión de Eventos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Curso en Gestión de Eventos en Estados Unidos

Leer más

Reuniones Y Eventos De Gestión

Florida Atlantic University - Executive Programs - College of Business
Campus September 2017 Estados Unidos de América Boca Raton Florida

Este plan de estudios global se basa en el Convenio del Consejo de Industria de directrices para las 27 funciones de planificación de reuniones. Aprenda el lenguaje de la planificación de reuniones, descubrir las principales responsabilidades de un planificador, y aprender cómo conseguir un sólido retorno sobre la inversión y manejar la logística y las negociaciones. [+]

Tiempo Parcial Cursos en Gestión de Eventos en Estados Unidos. Una Visión General del Programa de Capacitación Decenas de miles de millones de dólares se gastan en los 20 millones de reuniones convocadas a fin de cada día laboral. Muchas empresas, así como las asociaciones están dando cuenta de la importancia y la eficacia de patrocinar reuniones, conferencias y eventos especiales que son profesionalmente planeado y ejecutado. Este plan de estudios global se basa en el Convenio del Consejo de Industria de directrices para las 27 funciones de planificación de reuniones. Aprenda el lenguaje de la planificación de reuniones, descubrir las principales responsabilidades de un planificador, y aprender cómo conseguir un sólido retorno sobre la inversión y manejar la logística y las negociaciones. El programa ofrece capacitación para el desarrollo profesional en este apasionante campo. ¿Quién es este programa para - Las personas que ya están en el campo que buscan una formación más profesional - Las personas que planean reuniones para las asociaciones, organizaciones o empresas - Las personas que recién ingresan al campo de la planificación de reuniones - Hotel de conferencias, personal de ventas y catering - Comercio de los planificadores de programa, DMC y todos aquellos que interactúan con los organizadores de reuniones - Agencias de viajes Estructura del Programa Ses Comisión 1: Fundamentos de la reunión de planificación La primera sesión se centra en medidas prácticas para la planificación y la realización de reuniones, eventos y convenciones que satisfagan las necesidades y objetivos de los... [-]